Actores que mintieron para conseguir papeles icónicos
Entretenimiento

Actores que mintieron para conseguir papeles icónicos

En Hollywood, el talento y la determinación a veces pueden no ser suficientes para asegurarle un papel a un actor. Al igual que todos los que hemos dicho una que otra mentirita en nuestros CVs, aveces los actores también tienen que estirar un poco la verdad—o mucho—para obtener su gran oportunidad. Desde fingir ser un jinete experimentado o imitar un acento, estos actores han demostrado que un poco de creatividad puede llevarnos muy lejos en la competitiva industria del entretenimiento. Aquí tienes un vistazo a algunas de las mentiras que tus estrellas de Hollywood favoritas se han inventado en su carrera. 

No creerás las mentiras que estos actores dijeron para ganar un papel

Phoebe Dynevor – Bridgerton

Nuestra querida Phoebe Dynevor, hoy conocida por su papel como Daphne en Bridgerton, mintió sobre sus habilidades de equitación durante su audición para el papel de Netflix. Dynevor no dejó que su miedo a los caballos le quitara esta oportunidad y le dijo con toda confianza a los directores de casting que era una jinete experimentada. 

En una entrevista con Glamour, Dynevor reveló que terminó amando montar a caballo después de tomar algunas clases. “Al final me encantó montar a caballo y me encantaría volver a hacerlo lo antes posible, así que fue divertido.”

No creerás las mentiras que estos actores dijeron para ganar un papel
Foto de Bridgerton

Robert Pattinson – varios papeles

Antes de que Robert Pattinson se convirtiera en nuestro Edward Cullen en Twilight, el actor enfrentó un período difícil después de su papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En una entrevista de 2011 con Mirror, Pattinson confesó haber mentido sobre su educación para conseguir papeles. 

El actor solía decir a los directores de casting que había estudiado en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA) e incluso inventaba haber asistido a Oxford. “Si tienes acento inglés, puedes salirte con la tuya”, bromeó. Sin embargo, cuando más actores ingleses empezaron a mudarse a Los Ángeles, a Pattinson le resultó más difícil mantener su historia y hasta intentó fingir ser estadounidense por un tiempo. 

Las mentiras detrás de papeles icónicos en Hollywood
Foto de Harry Potter y el Caliz de Fuego

Paul Mescal – Normal People

Al audicionar para la exitosa serie de Normal People el actor, Paul Mescal, enfrentó un desafío único durante su proceo de audición: no tenía licencia para manejar. Su agente, no queriendo perder el papel, mintió al equipo de producción sobre las habilidades de manejo de Mescal. Paul le contó a Entertainment Weekly que su agente insistió en que aprendiera a manejar lo antes posible.

Afortunadamente, logró pasar sus clases de manejo y aseguró el papel, que requería que su personaje, Connell, pasará mucho tiempo al volante.

Actores que mintieron para conseguir papeles icónicos
Foto de Normal People

Mila Kunis – That 70s Show

Con solo 14 años, Mila Kunis audicionó para That ’70s Show, a pesar de que los directores de casting buscaban a alguien mucho mayor. Kunis inteligentemente les dijo que pronto cumpliría 18 años, lo cual no era del todo falso solo no especificó qué TAN pronto. En una entrevista con Jay Leno, Kunis explicó cómo los productores eventualmente descubrieron su verdadera edad, pero decidieron mantenerla en el programa ya que Kunis ya se había ganado a todo el cast con su carisma y talento.

Cómo algunos actores mintieron para conseguir sus grandes oportunidades
Foto de That 70s Show

Chloë Grace Moretz – Hugo

Chloë Grace Moretz consiguió el papel de Isabelle en Hugo convenciendo al legendario director Martin Scorsese de que era británica. Durante una aparición en 2018 en The Late Show with Stephen Colbert, Moretz admitió que se inventó toda una niñez británica, hasta inventando que tenía padres criadores de caballos.

A pesar de su acento inestable y la falta de conocimiento sobre caballos, consiguió el papel y sólo reveló la verdad a Scorsese cuando la producción ya había avanzado lo suficiente. Afortunadamente, él se tomó la mentira con buen humor.

Actores que distorsionaron la verdad para conseguir roles famosos
Foto de Hugo

Sadie Sink – Stranger Things 

Nuestra Max hubiera sido interpretada por alguien más si Sadie Sink no hubiera dicho esta mentira. Sink, quien interpreta a Max en Stranger Things, tuvo que pensar rápido durante su audición. Cuando le preguntaron sobre su experiencia en skateboarding, Sink, que no tenía ninguna, afirmó que era experta en patinaje. En una entrevista con Coveteur, recordó el pánico al ver patines en la sala de audición, pero finalmente logró asegurar el papel sin tener que demostrar sus habilidades en patinaje ya después tomó clase. 

Actores que inventaron historias para asegurar roles legendarios
Foto de Stranger Things

Rachel McAdams – To The Wonder

¡Otra falsa jinete! Rachel McAdams, a pesar de ser alérgica y tener miedo a los caballos, le dijo al director de To The Wonder que los amaba. Recordando la experiencia a The Guardian, McAdams describió su primer día en el set rodeada de 50 caballos salvajes. A pesar de su miedo y alergias, logró actuar de manera convincente sin que nadie se diera cuenta que en realidad estaba aterrada. Así que si quieres actuar acuérdate de tomar tus clases de montar que aparentemente es un talento requerido en Hollywood. 

Actores que engañaron para obtener roles legendarios
Foto de To The Wonder

Explora más en: Instyle.mx