Zión Moreno es nuestra portada: nos contó todo de Gossip Girl
Breaking

Zión Moreno es nuestra portada: nos contó todo de Gossip Girl

Zión Moreno llegó a nuestras pantallas para quedarse. La actriz de origen mexicano es la portada de InStyle México de diciembre/enero y en entrevista nos contó tooodo acerca de Luna La, su personaje en Gossip Girl.

Para empezar, nos recordó que ella es muuuuy diferente a Luna, pero algo que tienen en común es su amor por la moda y todo lo beauty. Para Zión, interpretar a esta queen del Upper East Side es muy divertido, además de que significa mayor representación latina en las pantallas de televisión, algo que ella no tenía cuando era niña.

Además, Gossip Girl le ha permitido hacer amistades increíbles con el elenco. Las chicas se cuentan sus problemas y cubren todo tipo de temas: “Hablamos de feminismo y de racismo en el sistema. Hay un lazo muy fuerte entre nosotras”.

¿Quién es Zión Moreno?

Actriz y modelo (pero también escritora y futura empresaria), Zión tiene 26 años y nació en El Paso, Texas. Sus papás son mexicanos y ella habla perfecto español. La puedes ver en Netflix en la primera temporada de Control Z, la serie mexicana que fue su debut.

Desde adolescente comenzó a modelar en Nueva York, pero ahora su enfoque está en la actuación y en sus muchos otros proyectos. En entrevista con InStyle nos dijo que está escribiendo guiones de películas, un libro de poesía y que también está en puerta una marca de skincare.

zión moreno instyle
Foto: @jonnymarlow @earlymorningriot
Moda: @paulinazas
Makeup: @lillypollan_
Pelo: @ramsell 
Uñas: @naokosaita @opusbeauty
Joyas: @tiffanyandco

Zión Moreno es latina y es trans, pero esos adjetivos no son todo lo que la define. Está buscando abrirse puertas en Hollywood siendo ella misma, con todos sus talentos e intereses. Y sabemos que lo va a lograr.

Checa la edición diciembre/enero de la revista para conocer más de lo que platicamos y ver las hermosas fotografías con joyas Tiffany & Co. Además, en la edición te traemos muchas otras sorpresas que no te puedes perder. 

Explora más en: Instyle.mx