Zayn Malik y Gigi Hadid quieren criar a su hija juntos, aunque se hayan separado
Breaking

Zayn Malik y Gigi Hadid quieren criar a su hija juntos, aunque se hayan separado

Unos días después de que supiéramos del rompimiento entre Zayn y Gigi, parece que las cosas ya se calmaron al menos un poco, con ambos haciendo todo lo que pueden para priorizar a su hija en común.

Gigi deó claro por medio de una fuente cercana que, a pesar del conflicto, hará todo lo posible para que ella y Zayn puedan ser co-parents de Khai de forma adecuada.

recordemos que todo esto empezó cuando TMZ publicó un informe donde fuentes confirmaron que la madre de Gigi, Yolanda, afirmaba que Zayn la había agredido físicamente la semana pasada y que presentó cargos contra el cantante.

Este drama es poco común para la pareja, que se ha caracterizado por querer mantener su vida privada y proteger mucho a su hija Khai. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

El inicio de la relación

Pero antes, regresemos un poco en la historia.

Los rumores de romance se dieron por primera vez en noviembre de 2015, cuando se les captó juntos en la after party de los American Music Awards. Después de meses de evadir preguntas sobre una posible relación, Gigi y Zayn colaboraron en el video musical de “Pillowtalk” del cantante para luego dar por terminada su relación en 2018, compartiendo en redes que había sido una separación amistosa. Sin embargo, no duraron mucho tiempo separados.

Luego de que se les viera caminando de la mano en Nueva York, Gigi y Zayn confirmaron el embarazo de la modelo en abril de 2020, para luego anunciar su nacimiento a finales de septiembre del mismo año.

Desde entonces han estado juntos y al parecer muy felices, disfrutando de ser nuevos padres.

Zayn y Gigi parecen haber terminado, ¿qué pasó y por qué están involucradas las autoridades?

Los rumores de rompimiento en Twitter se hicieron presentes el jueves 28 de octubre.

Después del informe de TMZ, el exintegrante de One Direction negó para este medio haber agredido a la madre de su pareja y comentó que por el bien su hija se negaba a dar más detalles.

En su Twitter, Zayn contó un poco más sobre el asunto y publicó un comunicado diciendo que no contestaría a las acusaciones por parte de un miembro de la familia de su pareja con quien había tenido un altercado, aunque negó cualquier tipo de contacto físico y agregó que solo quería lo mejor para su hija y darle la privacidad que se merece.

Cómo está involucrada Yolanda, la mamá de Gigi

En su comunicado, Zayn solo hizo referencia a “un familiar de su pareja”, pero por los reportes de otros medios sabemos que se trata de Yolanda, la mamá de Gigi, quien sí levantó cargos en contra del cantante.

Los rumores en Twitter dicen que ella filtró fotos de Khai a la prensa y por eso Zayn tuvo un altercado con ella, pero en su texto, el cantante dice que fue porque ella entró a su casa sin permiso mientras Gigi se encontraba fuera de la ciudad y el cuidaba de su hija.

De acuerdo con el reporte de TMZ, Zayn fue verbalmente abusivo contra Yolanza, Gigi y también un elemento de seguridad. Zayn declaró “no contest” a estos cargos, lo que significa que no admites culpabilidad, pero sí eres condenado por el crimen.

Como resultado, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso, pagará una multa y estará en libertad por 360 días (90 por cada cargo). También debe tomar un curso para controlar la ira y un programa sobre violencia doméstica. No puede tener ningún contacto con Yolanda o con el guardia de seguridad.

zayn Gigi qué pasó
Yolanda Foster, Bella Hadid y Gigi Hadid en 2017 (Photo by Noam Galai/WireImage)

Lamentablemente People confirmó con fuentes cercanas que la pareja habría dado por terminada su relación de 6 años tras este incidente.

“No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres, se apoyan para criar a su hija. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta. Ya habían tenido problemas antes pues él tiene una personalidad complicada y Yolanda cree que podría tratar mejor a Gigi. Ha sido difícil para ella vivir con el”.

Fuente cercana por People Magazine

Actualmente, las familias Hadid y Malik dejaron de seguirse en redes sociales y los Malik dejaron claro que están apoyando a Zayn.

Por medio de una declaración por parte de su representante, la modelo dijo que quiere centrarse en lo mejor para Khai y pide privacidad durante este tiempo.

Explora más en: Instyle.mx