Los fanáticos creen que el nuevo video de The Weeknd es sobre Selena Gomez

The Weeknd vuelve a hacerlo con mensajes ocultos. Esta semana, el músico hizo vibrar a Internet con su nuevo video musical para ‘Save Your Tears’. Los fanáticos están convencidos de que eligió a Selena Gomez, su ex novia.

“¿Cómo es que nadie está hablando de cómo la chica se parece tanto a Selena G”, señaló un usuario de YouTube, “Como si esta canción fuera sobre ella si realmente la escuchas y el video lo confirma”.

Otro estuvo de acuerdo, dando un paso más y notando las similitudes en su moda y accesorios, comentando: “La chica del clip se parece mucho a Selena. Especialmente, sus aretes y cabello son los mismos que en el video ‘Dance Again’ de Selena”.

La modelo presentada tiene el pelo rizado y pendientes largos colgantes, y es la única que no tiene una máscara de mascarada en el video. Incluso el Weeknd parece irreconocible con prótesis faciales.

Los fans también se apresuraron a señalar los paralelismos líricos entre “Save your Tears” y “Crowded Room” de Gomez.

“‘Cariño, somos solo tú y yo / Solo nosotros dos / Incluso en una habitación llena de gente'”. Luego, el usuario agregó la letra de The Weekend, “Te vi bailando ‘en una habitación llena de gente”.

Más usuarios juraron que en el minuto 2:03, susurra “Selena” mientras baila hacia la modelo y toma su mano. Los fanáticos de la pareja todavía tienen la esperanza de una reunión. Un usuario incluso comentó: “¿ESTO SE TRATA DE SELENA GÓMEZ, ¿QUIERE QUE VUELVA?”

Esta no es la primera vez que los fanáticos notan referencias ocultas a la relación de la pareja. Lanzó el video musical de “Snowchild” en el cumpleaños de Gomez en julio de 2020 y los fanáticos creen que la letra de “Souvenir” en la versión de lujo de su álbum “Rare” es un guiño a The Weeknd.

Sin embargo, ninguno ha comentado sobre su relación fuera de su música. Los dos datan de 2017 antes de separarse en octubre, según los informes, debido a la distancia.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral