¡Amamos! Selena Gomez da con el vestido perfecto para damas (e invitadas)

¡Es oficial! Selena Gomez acaba de convertirse en la dama que todas queremos ser y tener. Primero que nada, recordemos que la cantante decidió regalarle un viaje a las playas de Punta Mita a la futura bride-to-be, Priscilla DeLeon, para celebrar su despedida de soltera.

No obstante, recordemos que en 2017 Gómez le compró a su prima el vestido de novia de sus sueños, dándole así una nueva definición a lo que es ser (y tener) una GRAN dama de honor. 

Aunque esto era la prueba perfecta de que Selena le regalaría algo único a su prima el día de su boda, Gomez sorprendió a todos los invitados (y ahora al mundo entero) con un emotivo discurso en donde no dejó de agradecer la gran amistad que hay entre ellas y aseguró que gracias a ella es fuerte. «Me enseñaste a ser fuerte, te amo», le dijo a DeLeon en un momento dado, dándole un abrazo.

Cortesía Instagram Stories

Sin embargo, lo que realmente nos interesa es el look que llevó la actriz pues se convirtió en nuestra nueva goal en cuanto a estilo para una boda hablamos. Gómez usó un hermoso vestido negro off-shoulders para la boda y fue una de las invitadas que más se divirtió pues no paró de posar en fotos tomadas por familiares e invitados en la ceremonia.

Aunque el diseño que eligió para el gran día fue sencillo y de un color muy básico, Selena acaba de regresar la frase «less is more» y lo dejó claro con su último look, ¿no crees?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral