Ugh As If: Alicia Silverstone recrea la icónica escena de Clueless

Cuando escuchamos la frase “Ugh As If” automáticamente se nos viene a la cabeza la voz de Alicia Silverstone dando vida a Cher, el inolvidable personaje de Clueless. 26 años después de que se estrenará esta película, su protagonista re-crea la escena más famosa del filme en su debut de TikTok y como era de esperarse, se hizo viral.

Y en realidad no podríamos pensar que hiciera otra cosa para su debut en esta red social, la estrella de Clueless deleitó a todos sus fanáticos re-creando esta escena en donde protagoniza a Cher Horowitz. En el video, Silverstone utilizó un blazer plaid amarillo parecido al que utilizó en la película de los años 90.

Claramente, necesitaba empujar a alguien en el video, tal y como lo hizo hace dos décadas y media. En este caso, Bear Blu, el hijo de Silverstone de 10 años, intervino para poner su brazo alrededor de sus hombros, momento en el que ella lo empuja y pronuncia la línea icónica junto con el audio, “Ew, get off of me! Ugh, as if!”.

El video ya cuenta con 6.6 millones de likes, 141.5 mil comentarios y más de 29 millones de views.

@aliciasilverstone

Ugh! As if… I wouldn’t join TikTok. 😉💛😘 #Clueless #AsIf

♬ Ugh… As if – Alicia Silverstone

Alicia habló con Entertainment Tonight el año pasado debido al 25 aniversario de la película y mencionó que a pesar de ser la frase más icónica de su personaje, “Ugh, as if” no es su frase favorita de la película.”No es mi línea, pero me encanta cuando Brittany Murphy dice: ‘Eres una virgen que no puede conducir”, dijo Silverstone. “En mi vida, a veces por diversión, para hacerme reír, digo, ‘¡Ups! Mi mal’. Realmente me gusta, ‘Bueno, ya ves lo exigente que soy con mis zapatos, y solo me quedan de pie’.

La aparición de Silverstone en TikTok nos pone a todos los fans sumamente felices y esperando que re-cree más escenas icónicas de una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos.

Go Viral