Ya podemos ver a Florence y Harry Styles en el trailer de Don’t Worry Darling
Celebs

Ya podemos ver a Florence y Harry Styles en el trailer de Don’t Worry Darling

Como sabemos, Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde ya tiene teaser trailer y fecha de estreno. Y ahora también tiene tráiler, donde por fin podemos ver más de una imagen de Florence Pugh y Harry Styles interactuando.

De la casa productora New Line, Don’t Worry Darling es un thriller ambientado en 1950, protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, que promete convertirse en tu nueva obsesión más oscura.

Los papeles de Florence Pugh y Harry Styles en la película

Styles y Pugh interpretan a una pareja casada, y Alice, el personaje de Florence, sospecha del comportamiento de su esposo luego luego de ser contratado para un misterioso empleo llamado Victory Project.

foto Florence Pugh Harry Styles

¿A quienes más veremos en Don’t Worry Darling?

Como sabemos, Harry Styles y Florence Pugh interpretarán a Alice y Jack, una pareja casada, mientras que Gemma Chan tendrá una pequeña aparición y se rumora que Olivia Wilde, novia de Styles, nombró a un personaje en honor a Harry. Además, ella también tiene un papel secundario.

También veremos caras conocidas como, Chris Pine, KiKi Layne y Nick Kroll, sin embargo, los detalles se mantienen al límite.

¿Cuándo se estrena?

El film que continúa rodándose en Estados Unidos, se estrenará el 23 de diciembre de 2022 en Reino Unido.

¿Qué piensan los actores sobre Don’t Worry Darling?

Después de que una reportera preguntara a Harry si era “seguro” ver esta peli en compañía de nuestros padres, Styles le comentó a Capital FM que, definitivamente no se sentiría cómodo viendo Don’t Worry Darling con su madre Anne Twist.

El cantante también abordó el tema que se mantiene en tendencia en las plataformas de Twitter y Tiktok: las explícitas escenas de sexo entre él y Florence Pugh.

“Creo que depende mucho de con quién estés trabajando y cuál sea la situación, todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener un muy relación de confianza entre las personas con las que estábamos trabajando y eso fue lo más importante, así que todo se discutió y todo fue muy, más o menos, bien, por encima de la filmación, por encima de cualquier cosa que esté sucediendo, son las cámaras, somos tú y yo, estamos haciendo esto juntos, y confiamos el uno en el otro y si en algún momento, ya sabes, podemos parar cuando y todo ese tipo de cosas. ¡Nunca había hecho eso antes en cámara!”

Olivia, directora del film, comentó que se plantea la pregunta “¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto?” por lo que estamos seguras de que Don’t Worry Darling superará nuestras expectativas y se convertirá en uno de nuestros thrillers favoritos.

Explora más en: Instyle.mx