El momento ha llegado, y estamos cada vez más cerca de The Kardashians, la nueva serie de Hulu con una de las familias más famosas de la historia. Hace unos días tuvimos el primer tráiler completo, y con él llegan algunas revelaciones sobre la vida de las hermanas, quienes han estado alejadas de las cámaras de televisión por primera vez en más de una década.
Como siempre, las Kardashian-Jenner utilizan su programa para aclarar chismes y rumores sobre ellas, o para dar su versión de conflictos, y la nueva versión de su reality no será diferente. En el tráiler vemos que sí se tocarán los temas que más se han hablado últimamente: embarazos, divorcios, separaciones y romances.
Estas son tres revelaciones que nos regalan los dos minutos del video, para prepararnos para la serie, que se estrena el 14 de abril en Hulu (y en México probablemente esté disponible en la app de Disney Plus):
Kourtney y Travis quieren un bebé
La mayor de las Kardashians siempre ha sido muy abierta respecto a que quiere tener más bebés, y ahora que está en una relación tan romántica y estable con Travis, no nos sorprende verlos en una escena en un consultorio médico, donde se están haciendo estudios de fertilidad.
En el tráiler también aparecen varias otras imágenes de la pareja súper enamorada, en compañía de los otros hijos de Kourt.
La nueva relación de Kim sí es parte de la trama
En nuestro timeline, Kim Kardashian y Pete Davidson se acaban de hacer insta-official, pero en la nueva serie podremos ver los inicios de su relación, con Kris Jenner diciendo que “nadie se la esperaba” y Kim sonriendo como adolescente cuando recibe un mensaje de alguien cuyo nombre “rima con beet”.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, también podremos ver los esfuerzos de Kim y Kanye por criar juntos a sus 4 hijos y algunas peleas. En un clip, ella le cuenta a sus hermanas: “¿Sabes?, Kanye me dijo que mi carrera ya se terminó”.
Habrá mucho drama
Aunque las hermanas parecen estar en un lugar más zen de sus vidas, a comparación de las últimas temporadas de Keeping Up With The Kardashians, si algo define a esta familia es el drama.
Vemos a Khloé intentar explicar su relación con Tristan, el padre de su hija, y algunos clips sin contexto en los que Kim amenaza con acabar con sus enemigos (“We have all the time and all of the resources to burn them to the f*cking ground”), Kendall se para abruptamente de una mesa o Kris y Khloe amenazan: “No te metas con la familia”. Así que no te preocupes, no parece que será una temporada aburrida.
Explora más en: Instyle.mx