Te presentamos a Bader Shammas, el ahora esposo de Lindsay Lohan
Celebs

Te presentamos a Bader Shammas, el ahora esposo de Lindsay Lohan

¡Lindsay Lohan es oficialmente mujer casada y su esposo es nada más y nada menos que Bader Shammas!

Por si tú no sabías quién era la pareja de Lindsay o desde cuándo son novios, pues te contamos que después de estar tres años en relación y confirmar que estaba comprometida en Noviembre de 202, Lindsay dio el sí en una ceremonia privada con el financiero Bader Shammas, confirmó su representante el 2 de Julio.

Y aunque ninguno de los dos ha compartido los detalles exactos de cuándo ni dónde se llevó a cabo la ceremonia, lo que sí tenemos seguro es lo feliz que está la pareja con esta foto y caption en donde Lindsay dice sentirse “la mujer más afortunada del mundo”.

Instagram / @lindsaylohan

Por el momento, la pareja que parece haberse casado en secreto, puede que tenga mas de una ceremonia. “Se dice que dos bodas, una en el extranjero y otra en los Estados Unidos, tal vez en algún lugar entre Dubai y los EE. UU. Todavía no hay un cronograma”, dijo una fuente a Us Weekly en 2021. Pero aseguran que seguirá siendo algo muy íntimo  y privado.

Ahora pasemos a los facts, ¿con quién se casó?

Instagram / @lindsaylohan

Es un VP

Actualmente, reside en Dubai y es el vicepresidente asistente en Credit Suisse.

Estudio en Florida

Obtuvo su título en Ingeniería Mecánica en 2010 por la Universidad de South Florida y luego se graduó de Ciencias en Finanzas de John H. Sykes Colegio de Negocios.

Es muy low-key

Aunque tenga una cuenta de Instagram, tal vez sea poco probable que podamos seguirlo pues su cuenta (bader.shammas) es privada. Sin embargo, gracias a lo que comparte Lindsay podemos ver una que otra cosa de los newlyweds.

Instagram / @lindsaylohan

Sin duda, a Lindsay le queda increíble este nuevo papel, se ve feliz y lo mejor de todo es que confirmó su regreso a las pantallas con una nueva peli de Netflix “Falling for christmas” que saldrá próximamente este año.

¡No podemos esperar a verla!

Instagram / @lindsaylohan

Explora más en: Instyle.mx