Lindsay Lohan está comprometida con Bader Shammas
Breaking

Lindsay Lohan está comprometida con Bader Shammas

Lindsay Lohan está comprometida con su novio de dos años, Bader Shammas. El domingo 28 de noviembre por la mañana, la actriz compartió sus felices noticias en Instagram, junto con cuatro fotos de la pareja abrazándose y vistiendo sudaderas negras, mostrando su hermoso anillo.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lindsay bajo las fotos, en las que etiquetó al joyero Harry Winston. En la primera de las imágenes, la actriz toma la mano de su prometido y los dos miran a la cámara, y en otras, su mano está a la altura de su cara, para mostrar mejor el diamante.

¿Quién esBader Shammas?

Bader Shammas, el nuevo prometido de Lindsay Lohan, está muy lejos de Hollywood y no es una celebridad, pero sí es muy exitoso en su trabajo. Es Vicepresidente de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan vive desde hace siete años.

Su relación se ha mantenido muy privada, pero sabemos que están juntos desde hace poco más de dos años. The Independent reporta que Lindsay se refirió a Bader como su novio en un post de Instagram el año pasado, pero después lo borró.

Este es el segundo compromiso de la actriz. En 2016 terminó con el millonario ruso Egor Tarabasov, con quien iba a casarse. En una entrevista con Mail on Sunday, Lohan dijo que la relación era abusiva.

“La verdad es que yo quería que las cosas funcionaran pero ahora no creo que se pueda”, le dijo al medio, y describió situaciones de abuso físico y emocional. “Quería hacer esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Se han dicho muchas mentiras de mí recientemente y me he mantenido callada, pero ahora tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme o hacerse a sí mismo”. Tarabosov negó todas las acusaciones.

Actualmente, Lindsay parece estar en un mejor momento en su vida personal y profesional, con varios proyectos en puerta y una relación en la que se le ve feliz y segura.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx