Así es, algunas de tus parejas favoritas de Hollywood se conocieron gracias a otras celebs que la hicieron de matchmakers. ¿Alguna vez te ha pasado que quieres juntar a dos amigos y que al final las cosas entre ellos sí resultan en algo más? Pues a estas celebs también les salieron muy bien sus planes.
Las celebs que fueron matchmakers de algunas de nuestras parejas favoritas
Taylor Swift y Travis Kelce – Erin Andrews
La comentarista de fútbol americano Erin Andrews fue team Travis & Taylor desde el principio. Cuando se enteró de la noticia de que Travis había tratado de darle un friendship bracelet a Tay, dijo en su podcast con Charissa Thompson que creía que merecían una oportunidad.
“Taylor, no sé lo que estás haciendo en tu vida en este momento, además de sacudir el mundo”, dijo Andrews durante un episodio de Calm Down with Erin and Charissa. “Por favor, conoce a nuestro amigo Travis. Es fantástico“.
Tiempo después, cuando las cosas entre Tay y Trav se pusieron más serias, él le agradeció a la comentarista en Instagram y a Taylor la vimos usando una chamarra de los Chiefs de la marca de Erin durante uno de los partidos.
Alfred Molina y Jennifer Lee – Jonathan Groff
El actor de Spider-Man Alfred Molina y la directora de Frozen, Jennifer Lee (y directora de Walt Disney Animation Studios) se casaron en agosto de 2021 y se lo agradecen al cantante y actor Jonathan Groff, quien hace la voz de Kristoff.
En un post de Instagram con el actor de Broadway escribieron: “Esta hermosa y generosa alma es la razón por la que Fred y yo nos conocimos, le debemos el mundo“.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger – Maria Shriver
En menos de un año, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comenzaron a salir y se casaron. Al parecer la mamá de Katherine, la periodista Maria Shriver, fue quien los presentó y ayudó a que fluyeran las cosas entre ellos.
Priyanka Chopra y Nick Jonas – Ralph Lauren
It’s a fashion love story!
Ralph Lauren terminó siendo el celeb matchmaker accidental de una de nuestras fav couples. En 2017 el diseñador los vistió para la Met Gala. La actriz y el cantante ya se habían conocido antes, decidieron ir juntos a la gala y el resto es historia.
Sophie Turner y Joe Jonas – Hailee Steinfeld
Puede que el amor aquí haya terminado, pero siempre los recordaremos.
Esta vez, Hailee Steinfeld fue la celeb que fungió como matchmaker entre ellos. Steinfeld colaboró con la banda de Joe, DNCE, en 2015 y como ella y Sophie eran amigas, al parecer la actriz de Game of Thrones le preguntó varios detalles sobre cómo era Joe.
“Quiero decir, diré que recibí ese mensaje de Sophie preguntándome ‘Así que, cuéntame acerca de Joe,’ y yo le respondí ‘Adelante’ ” dijo Hailee.
Meghan Markle y Prince Harry – Misha Nonoo
Puede que la diseñadora británica haya sido la “amiga en común” que los presentó. Cuando se comprometieron, Harry reveló que una amiga los había presentado y hasta la fecha su nombre no ha sido revelado para proteger su privacidad.
Sin embargo, hay rumores de que la diseñadora Misha Nonoo podría ser la responsable de haberlos juntado.
Meghan Trainor y Daryl Sabra – Chloë Grace Moretz
Meghan Trainor le decía a todas sus amigas que le consiguieran un novio. En el programa de Chelsea Handler de Netflix, Mehgan confesó que su amiga Chloë fue quien los juntó.
“Chloë Grace Moretz es una amiga mía, y el primer día que la conocí, le pregunté: ‘¿Conoces a alguien con quien pueda salir o enamorarme? Lo que sea’ “, recordó Trainor. “Y ella me dijo: ‘Conozco al chico más amable del mundo, Daryl, y deberías conocerlo‘. Yo respondí: ‘¿Daryl? Está bien‘ “.
Actualmente están casados y tienen dos hijos.
Cameron Diaz y Benji Madden – Nicole Richie
Nicole Richie, quien está casada con Joel Madden, el hermano gemelo de Benji, fue la celeb matchmaker entre Cameron y él.
“¡Voy a asumir la responsabilidad de todo!” dijo Richie, “soy una cuñada devota“.
Emily Blunt y John Krasinski – Anne Hathaway
Anne Hathaway conectó a Emily Blunt con John Krasinsky, quienes se casaron en 2010.
Este no fue el único match que se hizo en el set de The Devil Wears Prada: Blunt le presentó a su hermana a Felicity a Stanley Tucci, y la pareja está casada desde 2012.
Explora más en: Instyle.mx