Taylor Swift es la mejor tía y Gigi lo confirmó con este detalle sorpresa

Sí, Taylor Swift es esa tía cool, famosa, empresaria y que sorprende a todos con sus regalos hechos a mano como este detalle sorpresa que el envió a Khai, la bebé de Gigi y Zayn.

Khai Malik puede presumir de que solo tiene unos meses de nacida y ya tiene unos papás muy cool, tíos y tías famosos como Bella Hadid, Dua Lipa, Blake Lively y por supuesto, Taylor Swift.

Cuando nació Khai, Taylor le dio una manta de seda rosa que había hecho, que todos vimos en Instagram (parecida a la que también le bordó a la bebé de Katy Perry). Pero esta colección de regalos de aun Taylor hechos a mano acaba de aumentar con un osito de peluche hecho con uno de sus vestidos.

¿No es lo más tierno que has leído ultimamente? Gigi confesó en una entrevista para la revista de Vogue, que la cantante coció ella misma este osito y como estaba un poco deforme lo llamo ‘ugly bear’.

Gigi también compartió que la tía Taylor la ayudó mientras estaba embarazada; En un tuit, la modelo confesó que todo bagels con queso crema extra era uno de sus principales cravings (incluso su pastel de cumpleaños fue uno en forma de bagel) y TayTay la rescató de ese antojo llevándole unos en Londres. Esto sí es #friendshipgoals.

Aún no contamos con foto de este detalle sorpresa pero esperamos que pronto Gigi lo comparta en alguno de sus stories como lo ha hecho con el recorrido- tour por su casa y el cuarto de Khai.

Go Viral