Sophie Turner mostró su baby bump paseando con Joe Jonas y su hija
Breaking

Sophie Turner mostró su baby bump paseando con Joe Jonas y su hija

Si tu feed también se llenó de fotos de Sophie Turner (con un nuevo baby bump) paseando junto a Joe Jonas y su hija y no sabes porqué, aquí te contamos todos los detalles.

Great News! Otro bebé Jonas está en camino y es de nuestra pareja favorita.

Los rumores de un segundo embarazo habían comenzado a hacerse cada vez más fuertes, hasta esta semana cuando Sophie Turner y Joe Jonas fueron captados paseando en el barrio Los Feliz de Los Ángeles y prácticamente confirmando la noticia gracias al look de de la actriz de Game of Thrones.

sophie turner embarazada

En las imágenes podemos ver que el look de Sophie era una blusa crop top blanca que mostraba su pequeño baby bump en el que muchas fotos se le ve tocándolo delicadamente con su mano mientras camina junto a Joe y su hija Willa. Para completar su look, Sophie llevaba unos joggers y una sudadera a juego que se quitó y se ató alrededor de la cintura.

Por otro lado, para este paseo post Valentine’s Day pudimos ver a Joe cargando en sus brazos cariñosamente a la bebé, mientras su esposa caminaba a su lado. Las imágenes de The Daily Mail de este paseo por el desayuno, rápidamente se viralizaron y ahora todo el internet espera emocionado que la pareja comparta más información.

Explora más en: Instyle.mx