La hija de Sofia Coppola protagoniza la nueva línea de Marc Jacobs

La hija mayor de la escritora Sofia Coppola, Romy Croquet es la nueva cara de la nueva línea de difusión de Marc Jacobs, Heaven. Considerada como anteriormente su musa, hace algunos años al principio de su carrera, colaboró con Marc para campañas y comerciales, por lo que muchos dirían que la historia se está repitiendo.

Básicamente Marc ha conocido a Romy desde que es una bebé (literalmente) debido a la relación estrecha que lleva con su mamá. Además, su padre es Thomas Mars, parte de la banda francesa Phoenix.

Romy tiene casi 14 años y según la información que tenemos sobre la campaña, ella hizo el styling y tomó las fotografías. En estas fotos la podemos ver tapándose los ojos con una chamarra zip up con un print de un oso con dos cabezas (el cual al parecer es un ícono de la línea ya que también esta en existencia en backpack), la cual la podemos ver en una foto de Romy abrazándola. En las siguientes fotos la vemos posando de manera natural con dos diferentes suéteres y una t shirt.

La línea “Heaven” de Marc Jacobs salió a la venta en septiembre y la mayoría de las prendas tienen un precio menor al que normalmente tendrían. Esta línea tiene una vibe completamente de un adolescente de los 90, lo cual en este momento es un movimiento muy acertado de Marc Jacobs ya que probablemente ya es un éxito.

“Heaven” es una línea que promete convertiste en la favorita de todos los teens fanáticos de los 90. Además, tiene cosas súper cool que seguramente necesitas en tu clóset. Aquí te dejamos el sitio oficial de la línea.

Go Viral