Shay Mitchell revela el nombre único de su bebé

No es un vegetal, un color, una dirección cardinal , pero Shay Mitchell encontró un nombre único para su hija. En una nueva entrevista con Vogue, Mitchell explicó que ella y su pareja, Matte Babel, en realidad sacaron el nombre de un amiga. 

Mitchell y Babel recibieron una bebé el mes pasado, pero no revelaron el nombre de su hija al instante. Explicó que antes de la gran revelación, en realidad le mintió a las personas que preguntaron, diciendo que no habían escogido un nombre aún, aunque ella ya había decidido el nombre hace más de un año. 

“Una amiga cercana estaba listando los nombres para su hija, que tuvo hace un año y medio. Después, dijo Atlas y yo vi a Matte, y el me vio a mí, y estábamos como ‘Oh my gosh’”, Mitchell dijo. “Es justo el nombre perfecto; desde ese día, sabíamos que iba a ser Atlas. Las personas nos preguntaban ‘¿Tienen un nombre?’ Pero lo estábamos manteniendo escondido. ¡Lamento a todos los que le mentí!”

Shay Mitchell añade que ser una mamá por primera vez la ha cambiado para mejor. En vez de enfocarse en su teléfono o en otros aspectos de su vida, tales como su marca de accesorio y sus siguientes proyectos de actuación, se está tomando su tiempo para solamente estar con su bebé Atlas. 

“Me encuentro mucho más presente, y solo la estoy mirando todos los días. Reflexionas en lo rápido que pasa el tiempo cuando eres obligada a bajar la velocidad,” dice. “Lo sorprendente es cuánto estoy disfrutando esta calma.”

Pero me ha tomado algo de tiempo para acostumbrarme, Mitchell añade. Le dijo a Vogue que siempre había querido hacerlo todo y nunca decir qué no a ningún proyecto, pero ha tenido que frenar y priorizar lo que es importante para ella. 

“Cuando está despierta, solo tenemos un momento tranquilo juntas,” notó. “He tenido que priorizar mi tiempo de trabajo con su horario, y eso ha sido interesante para mí. Antes se trataba todo sobre mi horario, ahora trabajo una vez que se duerme.”

Afortunadamente para Mitchell, tiene un fuerte sistema de apoyo. Dice que confía en los consejos de su co-star de Pretty Little Liars, Troian Bellisario y otras amigas cercanas, quienes también tuvieron hijas. 

“Es chistoso porque todas mis amigas han tenido pequeñas niñas. Cuando me enteré que íbamos a tener la nuestra, estaba muy emocionada [porque] somos un grupo cercano de familias,” comenta. “Esperemos que nuestras hijas sean otro grupo cercano de amigas, conforme crezcan.”

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral