Shawn Mendes habló en una reciente entrevista sobre cómo una pelea con Camila le dejó una gran lección sobre el miedo y sobre sus fortalezas/debilidades.
El cantante tuvo una aparición en el podcast Man Enough, donde habló con la activista Liz Plank, el actor Justin Baldoni y su colaborador Jamey Heath sobre varios temas. Entre ellos la masculinidad, su novia Camila y este episodio en particular que le mostró uno de sus más granes miedos.
La pelea de Shawn y Camila que acabó en aprendizaje
En este espacio se le preguntó a Shawn sobre uno de sus mayores miedos, a lo que el cantante contestó:
“Le levanté la voz y ella dijo: ‘No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’ Y me puse tan a la defensiva”, admitió. “Yo estaba como, ‘¡No te estaba levantando la voz!’ Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser malvado. Estoy tan asustado de ser malo”.
Después Shawn Mendes continúo explicando como esta pelea lo ayudó a tener una de las conversaciones más largas con Camila sobre un simple comentario que lo llevó a estar a la defensiva lo hizo levantar la voz.
“Tal vez incluso hay algo malo dentro de mí, y tengo que aceptar que eso existe”, continuó. “Y esa otra parte de mí, él tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que eventualmente se trabaje en todo el trauma y todos los problemas se le borren y esté bien. Pero hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible”.
¿Quieres saber qué más aprendió en esta conversación? Te dejamos aquí el episodio completo:
Explora más en: Instyle.mx