Selena Gomez revela que no puede tener hijos
Celebs

Selena Gomez revela que no puede tener hijos

Selena Gomez se ha abierto de una manera muy personal en su última entrevista con Vanity Fair. La cantante y actriz compartió que, debido a los problemas de salud causados por el lupus, no puede tener hijos. En sus propias palabras, esto ha sido un viaje emocional complicado para ella.

“Nunca lo había dicho antes, pero lamentablemente no puedo tener mis propios hijos. Tengo tantos problemas médicos que podrían poner en riesgo mi vida y la del bebé,” explicó Selena. “Fue algo que tuve que llorar durante un tiempo.”

Selena Gomez abierta sobre sus problemas de salud físicos y mentales

Selena Gomez ha sido súper sincera sobre sus problemas de salud a lo largo de los años. Fue diagnosticada con lupus en 2013 y tuvo que tener un trasplante de riñón en 2017. También ha hablado abiertamente sobre su trastorno bipolar, algo que mostró en su documental de Apple TV+, My Mind and Me.

En una entrevista con Rolling Stone en 2022, Selena compartió lo difícil que ha sido para ella lidiar con su situación médica, especialmente con su deseo de ser madre. “Lloré en el coche después de visitar a una amiga que estaba intentando quedar embarazada”, recordó. Mencionó que los medicamentos que toma para su trastorno bipolar complican mucho la posibilidad de tener un embarazo.

El riesgo de embarazo no impiden a Selena querer ser mamá

Aunque las cosas no salieron como Selena Gomez había planeado, está abierta a otras formas de ser madre. La adopción y la gestación subrogada son opciones que está considerando, y ya se ha hecho a la idea. “No es como lo imaginaba… estoy en un mejor lugar con eso. Me siento agradecida de que haya personas increíbles dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son grandes opciones para mí,” dijo Selena. “Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé.”

@selenagomez

Selena ya había mencionado antes que le interesaba adoptar. En una entrevista con Time a principios del 2024, dijo que si no encontraba pareja para los 35, adoptaría. Ahora, con 32 años, ha confirmado su relación con el productor musical Benny Blanco, a quien llamó en la entrevista con Vanity Fair “una luz en mi vida” y su mejor amigo. A pesar de sus planes futuros, dejó claro que el matrimonio no cambiará quién es: “No voy a cambiar mi apellido sin importar qué. Soy Selena Gomez. Así es.”

Explora más en: Instyle.mx