Selena habló sobre una experiencia súper intimidante con los paparazzi

Es bien sabido, que los paparazzi invaden cualquier espacio personal y los límites de la privacidad de muchos artistas como esta experiencia intimidante que vivió Selena.

Selena Gomez ha estado en esta industria por más tiempo que ella y, como tal, está más que familiarizada con las miradas indiscretas (y lentes) de los paparazzi. La actriz y cantante, quien es la estrella de la portada de Vogue en abril, se sinceró sobre la invasión de la privacidad durante una entrevista con Jia Tolentino.

Selena dijo que tenía 15 años y protagonizaba Wizards of Waverly Place cuando los paparazzi se convirtieron en un pilar de su vida. “Todos éramos nuevos en esto, y [los coprotagonistas David Henrie y Jake Austin] querían decirles cosas a los paparazzi, pero no puedes, porque eso es exactamente lo que quieren los paparazzi”, explicó.

Continuó describiendo un incidente de sentirse violada en este intimidante momento en el que los paparazzi la siguieron a ella ya su familia hasta la playa. “Recuerdo que fui a la playa con algunos miembros de la familia que estaban de visita, y vimos, a lo lejos, hombres adultos con cámaras, tomando fotografías de una niña de 15 años en traje de baño”, dijo. “Ese es un sentimiento de violación”.

Nota original: Instyle.com

Go Viral