Se le cayeron las extensiones de pelo a Kim Kardashian y el Internet no lo supera

La pandemia de coronavirus ha obligado a las marcas de moda de todo el mundo a ser creativas en sus esfuerzos de marketing. Para Givenchy, esto significó producir su primera campaña en las redes sociales, recurriendo a influencers y modelos, como Kaia Gerber y las hermanas Kardashian-Jenner (Kim Kardashian incluida, obvio) para modelar la alineación debut de Matthew Williams en casa. Pero sin un equipo de producción completo, las fotos no estaban exentas de defectos.

Tal fue el caso de la sesión de Instagram de Kim Kardashian. El sábado, la estrella de la realidad combinó un tanga rojo con un vestido de espalda baja de la marca francesa y, a pesar de la naturaleza NSFW del estilo, quedó completamente eclipsado por una sola extensión de cabello que aparentemente se cayó de la cabeza de Kim en el suelo.

“WOW @matthewmwilliams. ¡Felicitaciones por tu primera colección @givenchyofficial! Es una colección tan hermosa. No puedo esperar para usar todos los looks que has enviado”, subtituló Kim tres fotos de ella abrazando la tendencia de tanga expuesta. Al instante, los fanáticos con ojos de águila vieron la extensión en la esquina de una foto y señalaron el error de edición en las redes sociales.

Aquí un poco de lo que decían en Twitter:

La hermana de Kim, Khloé Kardashian, incluso participó en la broma. “El pelo en el suelo es mi parte favorita”, escribió en Instagram, antes de agregar otro comentario: “Esa extensión de pelo es odiosa”.

Primero, estaba la mosca en la cabeza de Mike Pence, ¿y ahora esto? 2020 es … algo más.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral