Salma Hayek respondió las críticas que dicen que se casó por dinero

A pesar de que ha estado casada con su esposo durante 15 años, Salma Hayek-Pinault sigue recibiendo el odio de quienes piensan que solo está con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault por su dinero. Durante una aparición en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert, compartió que realmente ya no le molesta, aunque señaló que nadie sabe realmente lo que está sucediendo en su matrimonio excepto ella, y eso es todo lo que importa.

Hayek le dijo a Shepard que Pinault es más que un magnate de los negocios (es el presidente y director ejecutivo de Kering, un conglomerado de moda de lujo) y estuvo de acuerdo. Shepard explicó que conoció a Pinault y dijo que en realidad es “tan astuto”.

“En las imágenes, no se puede empezar a adivinar la magia que hay en él. Me ha hecho ser una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable”, dijo Hayek. “Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero’. Yo estaba como, ‘Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. Quince años juntos’. Y somos fuertes en el amor, y ni siquiera me ofende “.

Hayek continuó diciendo que ella estaba consciente de que él era súper rico cuando se conocieron y en realidad fue un desvío. Pero, agregó, se las arregló para superar todo eso. Además de estar casados durante más de una década, los dos comparten una hija de 13 años, Valentina.

“Era lo último que quería. No era mi tipo en absoluto”, dijo. “Y entré con las ideas preconcebidas y él las derritió todas”.

Hayek agregó que insinuar que está en un matrimonio arreglado no solo la afecta. Es un insulto para Pinault, a quien llamó “el amor de mi vida” en una entrevista de 2019 con InStyle. “No es solo un insulto para mí”, dijo. “Yo no soy la único que está siendo juzgado … no pueden empezar a imaginar la alegría que es ese ser humano”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral