Barry Keoghan acaba de desactivar su cuenta de Instagram debido a los mensajes de odio y comentarios negativos que recibió después de su breakup con Sabrina Carpenter. El actor publicó un mensaje en X el sábado 7 de diciembre, pidiendo a la gente que sea más “respetuosa” con él y su familia, y explicó por qué decidió eliminar su cuenta de Instagram.
“No aguanto más”, escribió Keoghan. “Mi nombre está siendo arrastrado por el internet de una manera a la que normalmente no respondería.”
Continuó diciendo que los ataques ya habían cruzado demasiados límites y que decidió borrar Instagram para no dejar que eso afectara a su familia y su trabajo. “Las mentiras, el odio, los comentarios crueles sobre mi apariencia, mi carácter, mi manera de ser padre, y todo lo demás… es demasiado,” explicó. “Están atacando todo por lo que he trabajado tan duro.”
Keoghan también mencionó que hubo incidentes perturbadores, como personas que se pararon afuera de la casa de su ex, Alyson Sandro, y su hijo de 2 años, Brando, “intimidándolos.” El actor continuó, “Cada día trabajo más para ser la persona más saludable y fuerte para ese niño”, escribió. “Recuerden que él tendrá que leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, respeten a todos.”
¿A qué se debe tanto enojo? El internet se encendió después de que saliera a la luz la noticia de que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter cortaron el 3 de diciembre, según una fuente que confirmó a PEOPLE. Aquí te contamos todo:
El breakup que lo empezó todo
Please please please que no sea cierto. Parece que Sabrina Carpenter y Barry Keoghan han tomado caminos separados (otra vez) después de un año juntos. Según un insider que habló con PEOPLE, la Barry y Sabrina cortaron.
“Los dos son jóvenes y están súper enfocados en sus carreras, así que decidieron darse un break”, explicó la fuente sobre el actor y la cantante.
Aunque todo parecía bien con Barry siendo visto en uno de los conciertos de Sabrina en octubre, donde ella hasta cambió la letra de una canción especialmente para él, parece que sus agendas tan ocupadas terminaron por ganarles.
La separación, según dicen, fue tranquila y en buenos términos. Además, todo apunta a que solo es un “por ahora,” dejando la puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro. Pero antes de que cerremos la puerta por completo recordemos que esta es la segunda vez en el año que tenemos rumores de un break up entre Sabrina y Barry por lo que hay una posibilidad (y esperanza de nuestra parte) que solo sea otro rumor.
Los rumores sobre un posible engaño
Con la noticia del break up los fans rápidamente comenzaron a especular que Keoghan le había sido infiel a Carpenter con la influencer de TikTok Breckie Hill, después de que Deuxmoi publicara un “blind item” que mencionaba que Barry había estado con una influencer rubia. Para añadir más leña al fuego, Hill compartió varios TikToks relacionados con los rumores, avivando la especulación e incluso repostando videos que sugerían que ella era la influencer de la que Deuxmoi hablaba.
Sin embargo, Breckie Hill fue a TikTok para aclarar los rumores, diciendo que nunca en su vida ha visto a Barry Keoghan más allá de “su pantalla viendo Saltburn“. Añadió que si fuera cierto, jamás habría reposteado esos TikToks, y que lo único que hizo fue compartirlos porque le parecía ridículo que la gente pensara que era ella.
El primer break up (rumor) de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
En agosto, comenzaron a circular rumores de que Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habían terminado. La pareja empezó a ser vinculada en diciembre, después de que aparentemente se conocieran en un desfile de modas. Su relación se hizo pública en febrero, cuando se les vio juntos en una after party de los Grammys y desde entonces, todo parecía estar yendo de maravilla: Barry acompañó a Sabrina a la Met Gala en mayo e incluso apareció en su video musical de “Please Please Please” en junio.
Los rumores de que ya no estaban juntos empezaron el viernes 16 de agosto, cuando el blog de chismes de Instagram Deuxmoi informó que los dos “habían cortado”, citando una fuente anónima. Mientras que el blog de chismes siempre ha dado la advertencia de que los chismes enviados pueden ser falsos la mayoría de las veces los rumores tienden a ser verdad, por lo que muchos fans rápidamente se preocuparon por el estado de esta celebrity couple.
Barry Keoghan dijo alto al chisme
Pero a pesar de los rumores de ruptura, Barry Keoghan se encargó de desmentirlos sutilmente. El sábado 17 de agosto, el actor irlandés le dio like a una de las publicaciones más recientes de Sabrina en Instagram, donde aparece en lencería azul en la portada de su álbum Short n’ Sweet. Además, Sabrina seguía teniendo un clip de su video “Please Please Please”, protagonizado por Barry, en su cuenta de Instagram.
Para darnos incluso más certeza de que la pareja seguía junta, en una entrevista el 6 de agosto con Variety, Sabrina compartió que Barry “amó la canción” cuando escuchó “Please Please Please” por primera vez, y que está “obsesionado con la letra.” La actriz también elogió a Barry, llamándolo “uno de los mejores actores de esta generación” y dijo que verlo en su video hizo que fuera aún más especial.
Explora más en: Instyle.mx