Sabrina Carpenter se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más destacadas de la música pop, gracias a sus sencillos “Espresso” y “Please Please Please”, que han dominado el Billboard Hot 100. Con su look único, caracterizado por sus curtain bangs al estilo Bardot y un estilo retro, junto con sus canciones pegajosas, Carpenter se ha establecido como una estrella en ascenso. Obvio, sus conexiones con Taylor Swift y el actor Barry Keoghan de Hollywood solo han aumentado su popularidad y su status de “it girl” con todas muriendo por un boleto a su próxima gira de su álbum Short n’ Sweet y por saber todo de su amistad con Taylor y su noviazgo con Barry.
Sabrina Carpenter dice que Taylor Swift es una “rockstar”
En su más reciente entrevista con Variety, Carpenter reflexionó sobre su experiencia abriendo los conciertos de Taylor Swift durante el Eras Tour en Latinoamérica, Australia y Singapur a finales de 2023 y principios de 2024 y lo que fue cantar a lado de alguien como Swift, a quien describió como una rockstar.
Después de la experiencia de trabajar juntas, las dos cantantes son súper cercanas: “Taylor es una de mis mejores amigas ahora. Salimos, nos texteamos y nos ponemos al día como lo hacen los amigos cercanos,” dijo.
Barry Keoghan amó salir en el video de “Please Please Please”
La conversación también tocó su relación con Barry Keoghan, uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood. Aunque mantuvo detalles en privado, Carpenter mencionó que Keoghan era fan de su sencillo “Please Please Please” y del video inspirado en Basic Instinct, en el que él mismo protagonizó como el novio “bad boy” de Carpenter, convirtiéndose completamente viral en redes.
“Le encantó la canción y estaba realmente metido en la letra, lo cual agradezco mucho”, comentó. Sabrina alabó a Keoghan como uno de los mejores actores de su generación y dijo que verlo en el video le dio un toque especial a la canción.
Su sencillo “Espresso” también ha tenido un gran impacto, alcanzando el lugar número 3 en el Hot 100. A pesar de las dudas iniciales de algunos en la industria sobre su potencial, Carpenter insistió en su lanzamiento como el primer sencillo de su próximo álbum, Short n’ Sweet, que saldrá el 23 de agosto. Describió el álbum como la “hermana mayor y atractiva” de su lanzamiento de 2022, Emails I Can’t Send, y destacó su importancia en su evolución como artista. “Este es mi segundo álbum como adulta; es una secuela pero con una nueva perspectiva. Representa mi crecimiento y control creativo,” dijo.
Explora más en: Instyle.mx