Renueva tu clóset con los esenciales de primavera, todo en un sólo lugar

Lo más emocionante de una nueva estación es reinventar por completo todos nuestros looks. Nada mejor que sumarte a las tendencias de la temporada primavera adquiriendo prendas clave para que cada atuendo tenga ese toque súper stylish.

Liverpool se une al cambio de temporada para estrenar nuevos y frescos estilos. Traemos una lista para ti de esenciales de primavera para los próximos meses. Bastará que integres estas prendas para lucir como toda una trend setter.

¿Lo mejor? Encontrarás todas las piezas en un solo lugar: Liverpool.

Cómodo, cool y cute
Nada grita Primavera más alto que un vestido estampado. Es uno de esos trends que vuelve cada año con la misma fuerza. Para esta temporada te recomendamos enfocarte a colores brillantes como amarillo, rosa chicle o estampados oversize.

Swim-avera!
Lo increíble de la primavera es que estamos a un paso del verano. ¿Qué mejor manera de entrar en calor que con un traje de baño statement? Para este año prueba las tendencias de temporada: con detalles cut-out, de estilo retro o con tela brillosa. ¡Un súper hit!

Detalle monumental
Si no eres de usar mucho color una manera fácil y cómoda de darle un look primaveral a tu atuendo es combinarlo con una bolsa llamativa. Prueba una silueta al hombro con estilo baguette de los 90 o crossbody y busca estampados como gingham, animal print, tonos pastel, colores psicodélicos o patrones geométricos.

Sport-on!
No es secreto para nadie que la onda sporty ha tenido un súper comeback este año. En primavera continúa, así que no puedes dejar pasar una pieza con este L&F para complementar tu outfit. Una baseball cap o una chamarra estilo bomber serán garantía.

Y como toque final…
Unas strappy sandals elegantes, pero cómodas. Busca que tengan una punta cuadrada y tiras de piel como aditamento. Ahora sí estás completa para salir a conquistar la primavera.

Entra a Liverpool.com y encuentra todas las tendencias, miles de opciones, marcas y estilos para esta primavera. ¡Nos encanta tener todo en el mismo lugar!

Go Viral