Katy Perry y Orlando Bloom, ¿se conocieron por una hamburguesa?

Katy Perry y Orlando Bloom son oficialmente padres ya que le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Pero antes de que existiera Daisy Dove Bloom, esta fue la adorable forma de cómo se conocieron.

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir y debutaron su relación en las red carpets, nos encanta verlos juntos y después de leer su historia de cómo se conocieron estamos convencidos de que estaban destinados a ser pareja. De hecho no tuvieron un solo encuentro si no dos momentos separados en que se conocieron.

La primera vez fue cuando se encontraron brevemente en 2013 durante el 3ra Noche Anual de Cócteles y Compras en Beneficio del Fondo de Defensa de los Niños De Coach, digamos que desde entonces son devotos de las causas sociales y ahora ambos son embajadores voluntarios de la UNICEF. Volviendo al primer encuentro, tenemos una foto de esa noche en la que Katy y Orlando están platicando con el director J.J. Abrams, uno de los anfitriones del evento. Parece un encuentro casual, pero poco sabíamos que era el principio de algo más grande. 

Katy Perry y Orlando Bloom con J.J. Abrams. Foto: Popsugar

La pareja fue vista por primera vez pasando tiempo juntos en público en enero del 2016, en una after party de los Golden Globes organizada por la agencia Creative Artists. “Katy y Orlando Bloom tuvieron un desafío de baile: fue la mejor parte de la fiesta,” comentó una fuente a Us Weekly en ese momento. “Katy literalmente se dejó caer al suelo y agitó su cuerpo, haciendo señas a Orlando”. Comentó otra fuente a la misma publicaciòn que los dos habían estado coqueteando en otra fiesta también: “Él se inclinaba para susurrarle al oído y tocarle la parte baja de la espalda mientras charlaban.” En ese momento, tanto Bloom como Perry ya habían pasado unos años después de sus respectivos divorcios. Katy Perry se había separado de Russell Brand en 2012 y Orlando Bloom se había divorciado de Miranda Kerr en 2013. 

Tal como parece, su coqueteo comenzó temprano en la velada, en la misma ceremonia de los Golden Globes y todo comenzó porque se pelearon por una hamburguesa. “Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro “, le dijo Perry a Jimmy Kimmel en 2019. “Me robó una de mi mesa “, dijo en 2019. “La tomó, y yo estaba como, ‘¡Espera! Quién … oh, estás tan guapo. ¡Bien, tómala! Y luego lo vi en una fiesta y le dije: ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?’ Él me dijo: ‘Me gustas’”.

No podría ser una historia más adorable, una relación basada en la atracción mutua y el amor por deliciosa comida rápida: ¡es relationship goals!

Go Viral