Rihanna, también conocida como la persona más cool que ha pisado la tierra, se convirtió en mamá y el pasado 13 de mayo tuvo a su primer bebé con A$AP Rocky.
Nuestra billonaria favorita y su novio le dieron la bienvenida a su bebé, que será un temperamental y decidido Tauro, hace unos días, según confirmó a People una fuente cercana a la familia, quien añadió que Riri ya está en su casa en Los Ángeles.
“Rihanna está muy bien y ambos están muy emocionados de ser papás. Ella ya es una excelente mamá”, dijo la fuente.
Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia en sus redes sociales y no sabemos oficialmente el sexo del bebé. Sin embargo, TMZ reportó que se trata de un niño.
En los meses de su embarazo, la también cantante (¿para cuándo el disco nuevo?) redefinió el estilo de maternidad con crop tops, looks de encaje y muchas transparencias. Aunque siempre se vio increíble, le dijo a Elle que el tercer trimestre fue muy difícil para ella:
“Todo es un reto, desde vestirme hasta cómo maquillarme. Pero me gustan los retos”.
En los últimos días de abril, Rihanna estuvo en Barbados con su familia, pero regresó a Los Ángeles hace unas semanas y la última vez que fue vista embarazada fue el 9 de mayo.

Este es el primer bebé tanto de RiRi como de A$AP, quienes revelaron el embarazo el pasado enero, con un anuncio perfecto y over the top: fotografías tomadas por Diggzy capturadas en Nueva York, en las que Rihanna llevaba una puffer vintage Chanel en un tono rosa.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx