En una nueva entrevista Reneé Rapp habló sobre cómo fue su proceso para salir del clóset como gay y lo mal que se sintió al leer los comentarios ofensivos hacia ella.
Al principio Reneé dijo que se identificaba como bisexual sin embargo un tiempo después dijo que era completamente gay. El pasado 31 de enero durante una aparición en el podcast de Jake Shane, Therapuss, la actriz y cantante recordó lo difícil que fue para ella hablar sobre el tema online.
“La primera vez que hablé públicamente sobre ser gay fue en 2020”, dijo Renee. “Lo recuerdo porque recuerdo que fue, como, algo. Pensé, ‘¿Voy a publicar en línea que soy un poco gay?’“. Además dijo que se volvió “loca” cuando leyó todos los comentarios y que varios la hicieron “sentir como mierda”.
Cómo salió Reneé Rapp del clóset
Rapp se identificó como bisexual en una entrevista de 2022, y se declaró lesbiana en 2024 a través de las redes sociales y entrevistas. También en repetidas ocasiones ha dicho que cuando era adolescente fue muy difícil poder aceptar su sexualidad ya que vivía en un lugar de mentalidad muy cerrada.
A pesar de lo mucho que ha luchado hay muchas personas que se identifican con su historia y que ya la ven como todo un símbolo de la comunidad LGBTQ+. De hecho, cuando se anunció que sería Regina George en la peli musical de Mean Girls (después de haber estado en la obra de Broadway) muchos fans agradecieron esta nueva y fresca mirada a uno de los personajes más icónicos de Hollywood. En la versión de Mean Girls de 2024 Regina es straight sin embargo la esencia de su personaje es muy diferente y también pudimos notarlo en su personalidad a través de todas sus apariciones en el tour de prensa.
Si quieres ver el episodio completo del podcast de Therapuss con Reneé te lo dejamos aquí abajo.
Explora más en: Instyle.mx