Renata Notni y Diego Boneta se hicieron ‘instagram official’ con esta foto
Breaking

Renata Notni y Diego Boneta se hicieron ‘instagram official’ con esta foto

Renata Notni y Diego Boneta están de viaje en Turquía y la verdad es que las fotos con la sque se hicieron ‘instagram official’ van a hacerte volver a creer en el amor.

El jueves por la tarde, la pareja compartió desde la plataforma un par de fotos en las que podemos ver todos los elementos que hacen de una foto ‘LA FOTO’ para inaugurarse públicamente como it couple: el atardecer, los globos aerostáticos de Capadoccia y lo tiernos que se ven juntos, todo en una sola imagen que nos dio muuucho FOMO.

Aunque sabemos que la pareja se ha mantenido muy privada sobre su relación todo este tiempo, esta es la primera vez que comparten una foto juntos en redes sociales, sí, ya ha habido interacción entre ellos pero esta es la gran imagen con la que Renata y Diego se hicieron ‘instagram official’.

El timeline de su relación

Turquía es la parada perfecta para este momento, pero en su viaje por Europa también disfrutaron de España y Grecia. Aunque aún no sabemos cómo se conocieron ni como inició esta historia de amor, desde abril de este año se les ha visto juntos e incluso han realizado otros viajes a diferentes playas del país.

De hecho, su primera aparición pública juntos fue en la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, donde la pareja fue fotografiada junta, desde entonces los medios le han seguido muy de cerca pero fue hasta ahora que se volvieron instagram official.

Explora más en: Instyle.mx