Renata Notni nos contó cuál es su rutina de ejercicio, qué hace en su tiempo libre y cómo verte flawless

Entrevistamos a la guapa actriz, quien acaba de presentarse como la primera imagen de MIDO en México.

Renata, de 24 años, tiene poco tiempo tiempo libre pero aún así está contenta porque cada vez logra concretar más proyectos. No nos mal entiendan, también se da sus momentos de relax, y nos confesó que salía esta misma semana de vacaciones. ¡Aquí las preguntas exclusivas!

Este es uno de los modelos que los fans de MIDO diseñaron vía Facebook. Está inspirado en el ArtScience museum de Singapur. Conoce más aquí.

InStyle: ¿Qué piezas son las que más te gustan de la colección?

Renata Notni: Me gusta mucho la colección Rainflower, está pensada en todas las mujeres, por primera vez se lanza una colección pensada y hecha exclusivamente para nosotras. No es «la pareja de». El tiempo para nosotras hoy en día es súper valioso y creo que hay un modelo para cada personalidad y con el que todas nos podemos identificar. Hay para todos los estilos.

Y justo eso es lo que nos gusta también a nosotras de la nueva colección y discurso de MIDO, que son relojes hechos para que nosotras los elijamos, no nuestro novio, esposo, papá o hermano. Tienen maquinaria Suiza pero también se ven increíbles, así que es un win win.

IS: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

RN: Me la vivo trabajando y haciendo mil cosas al día, para mí cada momento libre es oro. Si tengo un mini espacio, lo aprovecho al máximo, lo administro de la mejor manera. Me encanta leer, amo hacer ejercicio, el tiempo que tengo libre corro a hacer alguna rutina o me voy de viaje y aprovecho para estar con mi familia.

IS: ¿Qué ejercicio haces?

RN: Ahorita estoy súper obsesionada con ir a Commando, es un ejercicio de intervalos y caminadora. Me encanta también Body Barre, Pilates y los alterno.

IS: ¿Prefieres tener un tiempo destinado para todo o ser espontánea?

RN: Depende, si estoy entre semana con mucho trabajo quiero un plan para todo pero en vacaciones o viajes me encanta ser espontánea y que salga lo que tenga qué salir.

IS: ¿Te das un tiempo para ti sola?

RN: El único que tengo es cuando hago ejercicio, por eso me es muy importante. No sólo le dedico unas horas a mi cuerpo, a la parte física, además creo que es buenísimo para estar en paz y a calma.

Foto: Cortesía.

IS: ¿Cuánto tiempo tardas en estar lista para salir?

RN: Soy súper rápida, si no tengo nada importante qué hacer en 20 minutos y si tengo una cena o algo más, estoy máximo en 40.

IS: ¿Tienes una hora favorita en el día?

RN: La mañana, cuando regreso de hacer ejercicio, luego desayuno y ahí ya siento que hice algo bueno por mí.

IS: ¿Cómo le haces para mantenerte fit cuando viajas?

RN: Cuando estoy de viaje es el triple de difícil. Justo hoy salgo de vacaciones y tengo como propósito al menos hacer ejercicio 3 veces a la semana. Para mí es más sencillo si lo hago por la mañana y de ahí ya sigo mi día, de no ser así no lo logro. También me doy tiempo para ver a mis amigas, por ejemplo, jueves o viernes que ya estoy más tranquila.

IS: ¿Cuánto tiempo te toma meterte en un personaje?

RN: El suficiente para poder crear todo el mundo del personaje, no sólo lo que la gente ve en la tele, si no todo lo que hay detrás de él, qué come… qué escucha.. etc.

Foto: Cortesía.

IS: ¿Cuánto tiempo crees que es necesario para saber que estás en una relación correcta o en el trabajo que quieres o en el camino indicado?

RN: Creo que es muy relativo pero para mí por ejemplo, a los 6 meses. Justo dicen que ahí es cuando pasa la fase de enamoramiento, la mariposita en la panza, y ahí es cuando viene la realidad y sabes si estás haciéndolo bien.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral