Habrá un remake de ‘La Casa de Papel’ y esto es todo lo que sabemos

Es oficial: Netflix anunció que habrá un remake de ‘La Casa de Papel’, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del proyecto.

¿Ya te recuperaste del shock? Prepárate porque la siguiente pieza de información te dejará aún más sorprendido: el remake será una versión coreana. El servicio de streaming espera que el remake tenga el mismo éxito que la original la cual llegó a 65 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas de su más reciente temporada.

Los fans de ‘La Casa de Papel’ tendrán más material que esperar después de que el show concluya con su quinta y final temporada en 2021.

Foto: Cortesía de Netflix

Netflix compartió que ha permitido que se graben 12 episodios de la primera temporada de la nueva versión coreana de La Casa de Papel, la cual se espera que entre en producción el siguiente año.

La peninsula coreana será el set para el remake de La Casa de Papel y la adaptación será dirigida por el veterano del k-drama Kim Hong-sun y escrito por Ryu Yong-jae. Además, será una producción en colaboración con las empresas coreanas BH Entertainment y Contents Zium. Además, Netflix declaró que esta nueva versión le “daría nueva vida a la familiar historia y traería nuevo material para las audiencias globales.”

El creador y productor ejecutivo Álex Pina de La Casa de Papel comentó sobre el remake: “Los creadores coreanos llevan años desarrollando su propio idioma y cultura audiovisual. Han conseguido, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes.” añadió. “Por eso me parece fascinante que el mundo de La Casa de Papel sea tan atractivo para los creadores coreanos como para hacer una adaptación. El hecho de que la acción se desarrolle en la península de Corea también me parece un hito que me encanta.”

Go Viral