Barbra Streisand le regaló a la hija de George Floyd acciones de Disney
Celebs

Barbra Streisand le regaló a la hija de George Floyd acciones de Disney

Gianna Floyd, la hija de George Floyd, tiene algo que agregar a su bucketlist. Según CNN, la estrella de Broadway y la leyenda de Hollywood, Barbra Streisand, le regaló a Gianna acciones de Disney, así como copias de dos DVD de sus especiales de televisión, My Name Is Barbra y Color Me Barbra. Gianna, que tiene 6 años, compartió las noticias en su cuenta de Instagram, donde se mostró con el certificado.

“Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti”, subtituló la galería.

Un representante de Streisand confirmó la noticia y le dijo a CNN: “Confirmamos la información en el reciente Instagram de la hija de George Floyd, Gianna, sobre un regalo que le hizo Barbra Streisand”. El representante agregó que Streisand explicó su regalo, diciendo: “Envié videos de Gianna donde interpreté a una niña en mi primer especial de televisión cantando canciones infantiles y mi segundo especial una secuencia con muchos animales bebés”.

Los obsequios de Streisand se producen después de que Kanye West establezca un fondo universitario para Gianna (donó un Gianna combinado de $2 millones, así como las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor). Además, la Universidad del Sur de Texas (TSU) anunció que le ofrecería a Gianna una beca completa si decidiera asistir a la institución. La página oficial de GoFundMe para Gianna ha recaudado más de $2 millones.

“Debido al trágico asesinato de su padre debido a la brutalidad policial, Gianna ahora pasará la vida sin su padre”, se lee en la descripción de la página. “Además, su familia ha perdido a su proveedor y, sin duda, sufrirá dificultades financieras después de esta trágica pérdida”.

Después de la gran cantidad de apoyo, Gianna y su madre, Roxie Washington, agradecieron a todos los que donaron.

“Muchas gracias por la efusión de amor y apoyo”, escribieron.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx