Kaia Gerber lució uno de los looks más memorables de su mamá en su fiesta de cumpleaños

Solo un día después de usar básicamente el mismo atuendo que su madre, Kaia Gerber confirmó que el clóset de su mamá es su mejor aliado.

La modelo cumplió 18 años y usó uno de los looks más memorables de Crawford. People informa que las festividades de cumpleaños de Gerber en la ciudad de Nueva York incluyeron un aspecto retroactivo que era casi idéntico al conjunto de Versace que Cindy Crawford usó para los MTV VMA de 1992.

Getty Images

Con solo unas pocas actualizaciones, el aspecto definitivamente está en la ola de nostalgia de los 90 que se ha apoderado del mundo de la moda, pero este tiene un pedigrí de supermodelo de la vida real.

El atuendo de Gerber presentaba una minifalda de cuero negro con tachuelas, que combinó con un mono transparente con correas entrecruzadas de estilo esclavitud y hebillas doradas audaces. Es idéntico al que usaba Crawford, aunque en el pasado, lo usaba con una falda larga relativamente recatada con un corte en la parte posterior. La actualización de Gerber incluyó botas negras altas y un cinturón de hebilla Medusa a juego digno de cualquier batalla de coliseo.

Getty Images

La joven Crawford destacó la vibración vintage de su look con un enorme peinado y un ojo ahumado con delineador de ojos de gato exagerado. En el 92, Cindy lució un peinado similar, aunque optó por un maquillaje más suave.

El aspecto más corpulento tiene todas las tarjetas de visita del clásico Versace, que también es exactamente lo que la marca está lanzando en estos días. La marca está trayendo de vuelta las impresiones de archivo y promocionando los estilos vintage para darles a los fanáticos mucho que codiciar, incluso si no están canalizando una supermodelo de los 90.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral