Podría haber un reencuentro  de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes

Las estrellas podrían alinearse para el throwback perfecto de los 90. Este fin de semana, los Globos de Oro honrarán a los mejores y más brillantes de Hollywood, incluidos Brad Pitt y Jennifer Aniston. De acuerdo con E! News, sería la primera vez desde la separación de la pareja en 2005 que los dos podrían cruzarse en una ceremonia de premiación.

La red señala que ha habido muchas oportunidades para que los dos se encuentren mientras están vestidos con corbata negra, pero esta es la primera vez que el programa podría atraerlos a ambos.

Aniston y Pitt fueron nominados para premios en los Teen Choice Awards 2009, pero ninguno de ellos asistió al espectáculo. Incluso más recientemente, en el E del año pasado. People’s Choice Awards, los dos también fueron nominados y Aniston se llevó a casa el People’s Icon Award.

Actress Jennifer Aniston and actor Brad Pitt attend the ‘Spy Game’ Westwood Premiere on November 19, 2001 at Mann National Theatre in Westwood, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

Por su parte, Pitt nunca asistió a ese programa en particular, a pesar de que él y Aniston fueron nominados en 2007, 2010 y 2014. Los MTV Movie + TV Awards 2014 fueron otra oportunidad para que los amantes cruzados se reencuentren, pero aunque ambos ganaron esa noche, ninguno estaba allí para llevarse a casa su respectiva estatuilla. Los Globos de Oro, con su influencia de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, pueden ser lo que los lleve a la misma alfombra roja.

Pero no pienses que se han estado evitando desde su divorcio. Los dos pasaron un tiempo juntos en la fiesta anual de Navidad de Aniston y Pitt asistió a las festividades de su 50 cumpleaños. «Han estado en contacto en los últimos años y hablan de vez en cuando», dijo una fuente a E! News del mes pasado. «Si se encuentran, se felicitarán e intercambiarán bromas. Quieren lo mejor el uno para el otro. El pasado es mucho tiempo en el pasado. No hablan a menudo, pero cuando lo hacen es muy cálido y positivo». No es tan importante para ellos como lo es para todos a su alrededor. No hay problemas para estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Este año, Aniston es nominada a Mejor actuación por una actriz en una serie de televisión – Drama para The Morning Show. Pitt está en la mejor actuación de un actor en un papel secundario en cualquier película para Once Upon A Time In Hollywood.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral