Cambian el pie de foto de ESA foto de Jake Gyllenhaal que hacía referencia a Taylor
Breaking

Cambian el pie de foto de ESA foto de Jake Gyllenhaal que hacía referencia a Taylor

Quizá esta es la respuesta del siglo. Parece que Jake Gyllenhaal dio una respuesta muy hábil y con estilo al lanzamiento de la versión de 10 minutos de “All Too Well”, de Taylor Swift, que se especula es acerca de él. 

W Magazine publicó su especial de Mejores Actuaciones de 2022, el cual incluye a 35 actrices y actores que están en su mejor momento. Gyllenhaal fue elegido por su trabajo en The Guilty y definitivamente hizo una declaración con su retrato

En la imagen podemos ver al actor con una camisa roja de botones y con lentes en forma de corazón en su pelo, que parece estar húmedo (tal vez esto sea una alusión a quienes lo critican por no bañarse).

red jake gyllenhaal
Imagen.  TIM WALKER/W MAGAZINE

El pie de página que causó revuelo entre los swifties y los fans del actor, decía: “Red (la versión de Jake)” y claro, si los lentes te parecen conocidos es por una razón: Taylor usó unos muy similares en el video de su canción “22”, la cual es parte del álbum Red.

Por supuesto, la idea y su ejecución muy probablemente vinieron del director creativo de la sesión de fotos o bien, el community manager creyó que sería gracioso pues el pie de página fue borrado y sustituido por un texto que hablaba de la participación de Gyllenhaal en The Guilty pero they really did him dirty.

Hace unos meses, cuando se lanzó la canción y el cortometraje que la acompaña, se dijo que al actor no le llegaba el drama: “a Jake no le interesa nada de eso, no lee chismes ni le presta atención a estos temas… está viviendo su vida, enfocado en sí mismo e ignorando el ruido”, le dijo una fuente a E! News. 

Esta foto nos dice que no lo ignoró por completo, pero al menos también muestra que se toma las cosas con un poco de humor y que no le molesta tanto ser relacionado con la icónica canción. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx