Jake Gyllenhaal y otras celebridades que no se bañan… ¿pooor?
Celebs

Jake Gyllenhaal y otras celebridades que no se bañan… ¿pooor?

¿Qué está pasando en Hollywood, por qué las celebridades no se bañan?

Primero Mila Kunis y Ashton Kutcher admitieron en el podcast de Dax Shepard que solo se limpian las partes necesarias regularmente (en las palabras de Mila: “las axilas, los huecos y las suelas”). Y cuando se trata de sus hijos, la rutina es todavía más laxa: 

“Si puedes ver la tierra, báñalos. Si no, no tiene caso”, dijo Kutcher.

Unos días después, en The View, Shepard y su esposa Kirsten Bell defendieron a Ashton y Mila: “Yo soy fan de esperar al olor. Una vez que ya lo sientes, es la biología diciéndote que necesitas limpiarlo”, dijo ella.

Pero la estaca en el corazón llegó de Jake Gyllenhaal. En una entrevista con Vanity Fair, que irónicamente fue con motivo de que el actor será la cara de otra fragancia, dijo lo siguiente sobre sus hábitos:

“Cada vez siento que bañarme es menos necesario. Pienso que hay todo un mundo de no bañarse y que es bueno para el mantenimiento de la piel, las personas naturalmente nos limpiamos”.

Las celebridades y la limpieza

Mi primera reacción a estas noticias de celebridades que no se bañan fue que “hay algo en el agua”, pero quizá no es la metáfora más apropiada en este caso.

Otra hipótesis: quizá Gwyneth Paltrow condenó el baño diario en alguna newsletter secreta para celebridades; o tal vez las 5 celebridades leyeron este artículo que recomienda bañarse solo 2 a 3 veces por semana…

Es verdad que, dependiendo del nivel de actividad, no tenemos que bañarnos todos los días. Pero si esta actitud de “sin baño, sin problemas” se pone de moda y la gente se lava cada vez menos, no queremos pensar en cómo olerán el metro y otros espacios similares. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx