Quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie ya se estrenó en Netflix y aunque nos hagan esperar un nuevo capítulo cada domingo (con ansias claramente) no tenemos que esperar hasta terminar esta temporada para saber quién es quien en la vida real, para eso estamos nosotros. En esta temporada se abordará por primera vez la relación fracturada de Luis Miguel con su hija, Michelle Salas a quien dejó de ver un poco más de una década. Y también seguiremos viendo el complicado romance que llevaba con Issabela Camil.

También se retomará el encuentro que tuvo con uno de los íconos dentro de la industria musical, Frank Sinatra.

Probablemente ya te hiciste esa pregunta mil veces ¿Quién es quien en la vida real? Estos son los personajes que saldrán en la segunda temporada, y para presentártelos a fondo haremos un pequeño recap sobre los personajes que aparecen en la primera temporada de la vida del Sol.

Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Erika aka Issabela Camil), Juanpa Zurita (Alejandro Basteri), Pilar Santacruz (Stephanie Salas), César Bordón (Hugo López), Martín Bello (Tito Gallego). Estos son los personajes de la primera temporada que continuarás viendo esta segunda, con su mismo papel.

Michelle Salas

Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas) será interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga, sin duda alguna el capítulo demostrado en el trailer oficial en el que le reclama por no verla es uno de los más esperados por el público, sobretodo por que en la primera temporada se mostró el poco interés de Luis Miguel hacía su paternidad.

Este personaje al igual será interpretado por Valery Sais, quién le dará vida a Michelle en una edad más temprana.

Mauricio Ambrosi

Uno de los mejores amigos del Sol, este papel será presentado por Fernando Guallar a quien seguro ya notaste en los primeros dos capítulos de esta temporada por que sí, he’s hot. Además de ser su apoyo por muchos años, también hacía el papel de su manager dentro de la agencia Aries.

Sergio Basteri

Axel Llunas será el encargado de traer a la vida a Sergio Basteri en su juventud. En esta temporada se muestran los intentos de la familia de Luis Rey de convertir a Sergio en una estrella y explotarlo como hicieron con nuestro querido Sol.

Patricio Robles

Este es un personaje clave en esta temporada, quien será interpretado por Pablo Cruz Guerrero. Este buscará ganarse la confianza de Luis Miguel para convertirse en su representante y reemplazar a Hugo López.

Azucena

Este es un personaje ficticio creado especialmente para la serie. Este tendrá una relación cercana con Luis Miguel y una gran lealtad. Interpretado por Teresa Ruíz, conocida por su participación en Narcos.

José Perez

Juan Ignacio Cane será quien le dará vida a uno de los asistentes más cercanos del Sol, José Perez. Y también se ve involucrado en la pelea que da pie al distanciamiento entre el cantante y uno de sus grandes amigos, El Burro Van Rankin.

Mariah Carey

YES YES YES!! Jade Ewen se encargará de darle vida a una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, aunque su relación tuvo un final un tanto espantoso. Todavía no esta confirmado al 100% pero fue el periodista de Michelle Rubalcava quien hizo esta revelación. Y otro de los hints es un sospechoso follow de Diego Boneta en su Instagram.

Go Viral