¿Quién es Vinetria, la modelo de 22 años y novia de Kanye West?
Breaking

¿Quién es Vinetria, la modelo de 22 años y novia de Kanye West?

Es oficial, Kanye West, ahora Ye, está saliendo con una modelo llamada Vinetria, y aparentemente van en serio… la pareja hizo su primera aparición pública la semana pasada, después de que los rumores acerca de Kim Kardashian y Pete Davidson salieran a la luz. Pero ¿quién es la influencer de 22 años que le está robando el corazón a West y desde cuándo? Aquí te revelamos todo lo que necesitas saber…

La relación de Ye con Vinetria

Una fuente cercana a West le mencionó al portal Page Six, que el rapero de “Heartless”, (quién dijo en una entrevista grabada el mes pasado que todavía quería estar con su exesposa Kim Kardashian), “ha estado saliendo con Vinetria desde hace un tiempo”.

También se comentó que la modelo estaba en Miami con West cuando grabó la entrevista de “Drink Champs” y además, fueron vistos en su Sunday Service el fin pasado. Sin embargo, su situación parece estar tomando un giro más serio, ya que la nueva pareja asistió a su primer evento público este fin de semana, al juego de basket de debut de su Donda Academy en Minneapolis. Adjuntamos evidencia:

¿Quién es Vinetria?

Es una modelo e influencer de 22 años firmada por Public Image Management que cuenta con 428mil seguidores en Instagram, nuestra red social favorita.

De lo poco que podemos observar en su red (porque no tiene muchas fotos), es fan de Kobe Bryant, la playa y el arte. Al parecer Vinetria es una persona privada, y más después de ser vinculada con Ye, pero esperemos que después sepamos más de ella y de su relación.

Explora más en: Instyle.mx