El príncipe William responde que la familia real no es racista
Celebs

El príncipe William responde que la familia real no es racista

Primero, el palacio respondió a las acusaciones de Meghan en un comunicado y ahora el Príncipe William aclaró que no son una familia racista… ¿tú qué opinas?

El príncipe William ha negado las acusaciones racistas de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la familia real que hicieron durante su entrevista reveladora.

Durante una visita a una escuela del este de Londres, un periodista le preguntó al príncipe William si la familia era racista, a lo que respondió: “No somos una familia racista”. Meghan y Harry afirmaron que su hijo Archie no recibiría un título y, por lo tanto, seguridad y que alguien de la familia tuvo “conversaciones” sobre cuán oscuro sería su tono de piel. No han revelado quién de la familia hizo esos comentarios.

El periodista también preguntó a William si había hablado con su hermano después de la entrevista, que se transmitió el lunes por la noche en el Reino Unido. El príncipe William respondió: “Aún no he hablado con él, pero lo haré”.

La Reina y el Palacio de Buckingham hicieron una declaración el martes por la noche abordando la explosiva entrevista de Oprah. “Toda la familia se entristece al saber el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes”, se lee en el comunicado. “Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”.

Nota original: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx