Apostamos a que no notaste este wardrobe malfunction de la boda del príncipe Harry
Celebs

Apostamos a que no notaste este wardrobe malfunction de la boda del príncipe Harry

El príncipe Harry tuvo un pequeño problema con el vestuario en su boda en 2018, y ahora se está revelando. En el nuevo libro, Finding Freedom (a través de Hello!), Los autores Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron sobre el momento en que la pareja se sentó en su carruaje. “Llevándose la mano al pecho, Meghan dijo una sola palabra cuando vio a la gran multitud reunida en los terrenos del castillo: ‘¡Guau!”, escribieron.

Aparentemente, Harry luego se volvió hacia su novia y le contó una pequeña situación con la que estaba lidiando cuando se trataba de su atuendo. Continúan: “Sentado en el carruaje junto a su novia, Harry se rió de que sus pantalones estaban ‘demasiado apretados'”. Sucede.

Obviamente, nadie podía decir que estaba lidiando con la lucha identificable de tener que sentarse bien en pantalones demasiado ajustados porque varios años después, el único susurro del que se habla generalmente es el que hizo cuando Meghan caminó por el pasillo. En ese momento él la miró y articuló: “¿Estás bien? Te ves increíble”.

Por supuesto, las cosas han cambiado mucho desde ese día en el carruaje. Desde entonces, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Santa Bárbara, California con su hijo Archie de un año. Aparentemente, los dos se están instalando en su nuevo hogar y recientemente firmaron un acuerdo con Netflix.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx