Rihanna todavía ama a su ex Chris Brown y así se lo aceptó a Oprah

Rihanna acaba de admitir que todavía ama verdaderamente a su ex pareja Chris Brown, y menciona que probablemente siempre lo va a hacer.

¿Recuerdan 2009? Seguramente sí, y probablemente tendrán un recuerdo de Chris Brown aceptando que había abusado físicamente de su novia, Rihanna. Esto sucedió la noche de los Grammy’s en la cual Brown aceptó que le había dejado moretones por toda la cara.

Este evento dejó al cantante en un periodo de prueba de 5 años y una sentencia de 6 meses de servicio social, también se le ordenó tener como mínimo una distancia establecida hacia ella.

En el 2017, Brown reveló con lujo de detalle lo que había pasado esa noche en su documental “Welcome to my Life” en el cual el cantante se humaniza y habla de los sucesos que ha vivido, tanto buenos como malos. En dicho documental, Brown explica que su relación con RiRi era un tanto tóxica ya que ambos intercambiaban golpes cuando se peleaban o ofensas verbales (lo cual no estaba nada bien, aclaró). Fue una paliza en el auto después de la pre-entrega de los Grammy’s, fiesta en donde estaba una ex de Brown con la cual le había puesto el cuerno a Ri, lo que logró que le diera un ataque de celos y de ahí la relación se empezó a desmoronar y terminó en algo peor de lo que cualquiera de los dos se pudo imaginar.

Pero aun después de todo esto, Rihanna admitió en el podcast de Oprah que todavía sigue teniendo sentimientos hacia el los cuales probablemente nunca se vayan a desvanecer, estamos trabajando en nuestra amistad y ahora somos amigos muy cercanos, agregó la cantante.

“Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor, y veo que realmente el me amaba de la misma manera, ni siquiera se trata de que estemos juntos o no, realmente lo amo. Lo principal para mi es que el este en paz, no estoy en paz si el esta infeliz o se siente solo”.

También platicó sobre como perdono a su padre por la manera en la que trataba a su mamá y de como se dio cuenta que debía perdonar a Brown, ya que su amor no fue nada feo pero al final estaba lleno de enojo y rencor, debía perdonarlo por que todavía me importa, añadió.

Go Viral