Ve la evolución de Bella Thorne a través de los años

Bella Thorne comenzó su carrera desde muy pequeña y a lo largo de su trayectoria ha experimentado varios looks, desde radicales tintes de pelo hasta perforaciones. Por su cumpleaños 22, te dejamos la evolución de estilo que ha tenido la actriz. 

La carrera de Bella Thorne despegó con el show Shake It Up en Disney Channel, el cual protagonizó junto a Zendaya del 2010 al 2013 y no ha parado desde entonces. Otros de sus créditos en el mundo de la actuación incluyen la película «Luna de miel en familia» de Adam Sandler, «The Duff» y «Amor de Media Noche». También ha tenido otros proyectos como modelo y cantante, como verás ha tenido una vida profesional larga y agitada. A continuación hemos desglosado los diferentes estilos por los que ha pasado mientras creció frente a las cámaras.

2008

Con apenas 11 años, Bella ya contaba con experiencia en el mundo de la actuación, tras unos roles pequeños en series como The O.C, ese año comenzó a tener un papel más importante en la televisión por el programa «My own worst enemy». Con su tono natural de pelo güero-rojizo llamaba la atención además del talento como actriz que le valió un premio en este punto de su carrera. 

2010

Tras atender a varios eventos de talento juvenil y su experiencia en series, le dieron el papel de Cece Jones en Shake It Up, el show que lanzó su carrera y la de su amiga Zendaya. Tal como el resto de las chicas de Disney, Bella lleva un look moderno y hecho para ser un rol a seguir en un programa de niños. 

2013

Tras haber terminado la serie de Disney, Bella continúa su carrera con proyecto de más adolescente como la película Luna de miel en familia con Adam Sandler, por supuesto al ser ya mayor, su look es refrescante y muy moderno. 

2016

La actriz decide hacer un cambio radical y experimentar más con sus looks por ejemplo esté teñido de un rojo brillante a las puntas en verde neón que llevó en la alfombra roja de los American Music Awards.

2017

Bella Thorne se inclina más por los beauty looks alternativos. Para ella more is more, tan sólo con ver lo seguido que cambia su tono de pelo lo comprobamos. Para este evento decidió llevarlo en un tono rosa brillante con un beanie y lentes. 

2018

Durante el Festival de Cine de Sundance debutó un nuevo estilo pues cambió su famoso pelo rojo por una melena completamente negra ondulada y fleco. Su maquillaje es igual de atrevido con unos labios iridiscentes en azul y rosa. 

2019

Para la premiere de The Joker, Bella optó por un look moderno y sexy, el pasado agosto la vimos con el cabello en ombré de un tono café a rubio, como toda una california girl. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral