El príncipe Harry está muy triste por esta decisión de la familia real

La familia real no aceptó la petición de Harry y esto fue lo que sucedió:

El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron un cementerio en Los Ángeles el domingo para el Remembrance Day, una celebración de la Commonwealth conocido informalmente como Día de la Amapola, que honra a los miembros del servicio que han perdido la vida.

Según People, la pareja depositó flores de su jardín en las tumbas de dos soldados de la Commonwealth. Anteriormente, la familia de Harry presentó sus respetos en la ceremonia tradicional en Inglaterra, a la que asistieron el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton y la reina.

Aparentemente, el día solemne se encontró con un poco de turbulencia dentro de la familia real cuando a Harry, quien hizo dos giras por Afganistán mientras servía en el ejército británico durante diez años, se le negó su solicitud de que se colocara una corona en su honor. Según el Sunday Times, lo negaron porque ya representa a la familia real. La Reina, sin embargo, no estaba al tanto de la solicitud, pero se dice que Harry está “profundamente entristecido” por la negación.

Desde que se mudaron a California, Meghan y Harry han hecho varias apariciones para hablar en contra de la injusticia racial y la importancia de votar en las elecciones nacionales.

La semana pasada, Markle incluso se convirtió en la primera realeza moderna en votar en una elección nacional. Si bien ya no usan sus títulos de HRH, la pareja sigue siendo el duque y la duquesa de Sussex.

Nota original: InStyle.com

Go Viral