Meadow, la hija de Paul Walker, compartió un dulce tributo en Instagram

Meadow Walker aprovecha cada oportunidad que tiene para dar un tributo a su fallecido padre, Paul y esta no fue la excepción.

Después de que hace unos meses (como cada año) en el cumpleaños de Paul Walker, Meadow compartiera una foto para celebrar – como ella lo llama- the most beautiful soul – publicó una foto adorable de su padre abrazándola cuando era un bebé en Instagram, con el copy: “en el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más hermosa”.

En Octubre volvió a compartir una foto (que parecía instantánea) de recuerdo en el que se puede ver a ella y Paul Walker con una cámara de fotos y luces de decoración.

El día de ayer Meadow aprovechó una vez más su cuenta para publicar un lindo tributo a su papá (de la manera más cool) con una t-shirt de la película, de la franquicia que lo haría tan famoso, Fast and Furious. Foto que recibió más de 80 mil likes y comentarios de fans mostrando su apoyo e incluso deseando que haga alguna aparición en la siguiente. Algunas celebs también mostraron su apoyo con likes como Gal Gadot.

https://www.instagram.com/p/CHZQyuyD5xJ/


El actor Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 como pasajero en un accidente automovilístico con su amigo y conductor Roger Rodas en Valencia, California.

Go Viral