El príncipe Harry fue visto en su primera salida pública el sábado, casi dos semanas después de la explosiva entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey. La gente publicó una foto del duque montando una bicicleta eléctrica en las calles de Montecito, California (es decir, Los Ángeles) con pantalones negros, una combinación de camisa y chaleco negros, sneackers, una gorra de béisbol y una mascarilla, por supuesto.
Un equipo de seguridad siguió de cerca al príncipe porque, si bien ahora puede realizar las actividades normales en California, sigue siendo un miembro de la realeza. El domingo se cumplen dos semanas desde la intensa y reveladora entrevista que se emitió con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle y Oprah Winfrey. La entrevista ha causado un gran revuelo y una cadena de reacciones en todo el mundo, especialmente dentro de la familia.
El duque y la duquesa hicieron algunas acusaciones duras contra “la empresa”, alegando que se hicieron comentarios racistas sobre el color de piel de su hijo Archie, así como que se le negó ayuda después de que Meghan reveló que estaba luchando con pensamientos suicidas.
La familia real ha negado todas las acusaciones, diciendo que “algunos recuerdos varían”. El príncipe William respondió directamente a las acusaciones durante una presentación reciente diciendo: “No somos una familia racista”.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx