El Príncipe Carlos tuvo una petición inesperada para Katy Perry

La amistad de Katy Perry y el Príncipe Carlos es inesperada por sí misma, pero tal vez es más encantadora la petición del príncipe a Perry cuando se conocieron en un reciente evento. 

Katy Perry se unió a la recepción real en la Banqueting House en Londres, donde el Príncipe Charles la anunció como embajadora para el British Asian Trust’s Children’s Protection Fund for India donde le pidió que le diera un concierto a sus plantas. 

De acuerdo a la publicación People, Perry le dijo al royal que había escuchado que él le hablaba a las plantas, a lo cual el Príncipe Charles respondió, “Preferiría si les cantaras.”

Perry después comentó la conversación durante su discurso, diciéndole a la audiencia, “Estoy emocionada de estar aquí porque soy una gran fan de su Alteza Real y de todo el trabajo que ha hecho y continúa haciendo, especialmente en India para los niños.”

“En mi propia experiencia él tiene una increíble alma amable – tan amable que si, algunas veces le habla a sus plantas,” añadió. “Y me ha pedido que si le cantó a sus plantas. Y lo haré en un futuro. Tiene mi palabra, señor.”

¿Quién diría que el Príncipe Charles era un padre de plantas tan devoto?

Go Viral