¿Por qué Emma Stone no aparece con el icónico cigarro de Cruella?

Como bien sabe cualquier fan de Disney y específicamente de 101 Dálmatas hay ciertas cosas que hacen icónica a Cruella de Vil entre ellas su pelo blanco y negro, su estilo y claro, el cigarrete holder que cargaba a todos (pero todos) lados.

Sin pasar una semana del estreno del live action de “Cruella” los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que el accesorio faltaba en la nueva historia del origen del villano de Disney y como buena protagonista Emma Stone explicó por qué.

“Eso no está permitido en 2021”, dijo al New York Times. “No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla… Estaba tan emocionada de tener ese cigarrete holder con humo verde allí, pero no fue posible “.

También agregó que no quiere ser alguien que promueva el fumar, pero tampoco quiere promover el despellejar dálmatas para hacer prendas. Walt Disney Co. se convirtió en la primera major hollywoodiense en prohibir la aparición de personajes fumando en sus producciones aproximadamente en el 2007. Una medida que se extendió en 2015 a sus propiedades de Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Emma también señaló en la entrevista que “no llegamos a un lugar donde esta mujer esté despellejando cachorros, pero hay una exploración de lo que significa ser ‘mala’ y cuál es la diferencia entre eso y ser rebelde y pensar diferente a todos los que te rodean “.

Y aunque es complicado pensar en Cruella sin su cigarro en cualquier momento y cualquier ocasión, amamos lo que logro Disney al contar la historia de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos. Estamos más que seguros de que continuará siendo un éxito rotundo y probablemente a muchos les cambie la perspectiva que tenían de esta villana que odiaba a los dálmatas y utilizaba su piel para coats.

Go Viral