¡Por fin! Más fotos de Kristen Stewart en el set de la película de Lady Di(Getty Images)

Tenemos más sneak peeks de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en su próxima película titulada Spencer, el filme que hablará de la vida de la princesa Diana durante su separación del príncipe Charles.

Al principio tengo que admitir que tenía dudas acerca de la elección de la protagonista, pero realmente ahora siento que sí le hace justicia. El 25 de febrero, encontraron a Stewart en el set en Alemania imitando el emblemático estilo de Diana. La actriz utilizó un icónico blazer de rayas verdes y rojas, un suéter de cuello de tortuga blanco y sus signature hair.

Después de que se anunció a Kristen, la actriz le confesó a InStyle que prepararse para el papel ha sido desafiante, “lograr su acento estuvo complicado, ya que la voz de Diana era muy peculiar”. Agrega, “Estoy trabajando en eso con un coach de dialecto. En terminus de investigación, ya leí dos biografías y media, y estoy terminando todo el material antes de que empezemos a filmar. Es una de la historia más triste que he escuchado, y no solo quiero actuar su papel, la quiero conocer impecablemente. No había estado así de emocionada de actuar un papel en mucho tiempo”, termina.

Estamos increíblemente emocionadas de ver próximamente en pantalla el resultado final a todo el trabajo detrás de Spencer, y no nos queda la menor duda de que Stewart va a ser un papel fantástico.

Go Viral