Descubre el falso apodo que le otorgaron a Lady Di, que hoy en día desmienten4Getty Images

A Lady Di le otorgaron el apodo de “Shy Di”, después de que la prensa notó que siempre estaba con la cabeza agachada cuando hablaba con alguna persona, o cuando se encontraba junto a su esposo, pero, ¿cómo surgió el apodo, y por qué es falso? Un ex secretario de la reina, se ha presentado para desmentir el terrible apodo, y en éste artículo te revelaremos todo al respecto.

Dickie Arbiter fue la mano derecha de la familia real británica desde 1988 hasta el 2002, y se volvió el íntimo consejero de Lady Di, ambos compartieron muchos momentos de felicidad, por ejemplo, la princesa le organizó su fiesta de cumpleaños 50. “De la nada ella me dijo, te quiero organizar una comida de cumpleaños, y puedes invitar a 20 personas. La fiesta fue en el Palacio de Kensington, donde llenaron el jardín de globos y terminó con un pastel,” menciona para el portal de Vogue.

Princess Diana Laughing with Dickie Arbiter, Getty Images

¿Cuál es el origen del apodo?

El apodo surgió cuando ella era una adolescente y apenas iniciaba su relación con el príncipe Carlos. “La princesa Diana tenía en realidad la misma altura que el príncipe, por eso ella solía mantener la cabeza agachada cuando hablaba con la gente para no hacer que se sintieran incómodos y ella estuviera a su propio nivel”, menciona Arbiter para Vogue.

“No había nada tímido en ella, lo único que hacía era estar consciente de su. estatura”, explica el ex secretario de la Reina. No hay nadie más perfecto para desmentir el apodo de Shy Di, que su fiel amigo y consejero.

Go Viral