El efecto que Billie Eilish tiene sobre el body positivity y su estilo definido recaen en un aspecto muy importante: ella siempre se presenta cómo quiere que los demás la vean nunca basándose en lo que los demás hablan de ella, por eso y muchos puntos amas siempre impone nuevas trends como esta pieza que se hizo la más googleada.
Y es que cuando apenas nos estábamos reponiendo de nuestro shock del cambio radical que Billie se hizo en su imagen y pelo, con un nuevo rubio llega entonces la portada de la cantante donde todos nos enamoramos aún más de ella. El look súper glam oldie y los corsets hacían la combinación perfecta con la que una vez más comprobamos que la perfección de Billie no es de este planeta.
De acuerdo a la plataforma de búsquedas Lyst, los números no mienten como lo informaron en su último reporte: Tras el lanzamiento de la última portada de la Vogue británica con Billie Eilish, el interés online para los corsets aumentó un 74% en dos días.
En Lyst, las piezas rosas similares a las de Eilish experimentaron un aumento del 42% de las búsquedas durante el mismo período, mientras que las búsquedas de vestidos con corsets aumentaron un 15%.
Puede ser que anteriormente los hayamos visto en Bella o Maddison Beer e incluso algunas tiendas de fast fashion ya cuenten con ejemplares a su venta pero la gran diferencia es que Billie hizo que todos voltearan la mirada (y las búsquedas) sobre esta pieza.
Explora más en: Instyle.mx