El especial de comedia stand-up de Pete Davidson incluyó más de una broma acerca de su ex Ariana Grande.
Si algo sabemos de los romances entre celebridades de Hollywood es que a pesar de que se separen, la historia nunca se acaba realmente. Justamente es el caso de Ariana Grande y Pete Davidson, a pesar de que rompieron su compromiso, ambos siguen hablando del otro y no necesariamente de la manera más amigable.
Durante el especial de comedia stand-up “Alive From New York” producido por Netflix, Pete no se contuvo sobre ningún tema, especialmente cuando se trata sobre su ex Ariana. Inicialmente, contó que no iba a hablar sobre su corto romance pero después se vió impulsado a hacer algunas bromas cuando leyó lo que Grande había dicho sobre él durante una entrevista.
La cantante fue la historia de portada de la revista americana Vogue durante el mes de julio, donde habló sobre su pasada relación con Davidson, confesando que fue una “asombrosa distracción” después de su ruptura del rapero Mac Miller y otros problemas en su vida. Ouch! Evidentemente, Pete no tomó bien el comentario y rompió su silencio al hacer un roast de Grande durante su stand-up. “¿Se imaginan si yo hiciera eso? Mi carrera estaría terminada mañana,” comentó (Para ser justos, en la misma entrevista, Ariana sí dijo que “amaba” a Davidson.) El comediante llevó sus bromas un paso más lejos al comentar “Si pintara mi piel de café y saltara en la portada de la revista Vogue y empezara a decir mi*rda de mi ex… estaría loco.” (Recordemos que Ariana fue criticada por pintarse artificialmente la piel de café)
Por otra parte, no solamente fueron comentarios negativos sobre Ariana, Davidson también bromeó sobre sí mismo en la relación, incluyendo algunos golpes de cómo que la cantante había subido su perfil público, lo pudo haber maldecido con la plática de BDE y que arruinó para él una cierta cadena de cafeterías para siempre. “Es realmente una mujer poderosa, esa Ariana Grande. Es una muy, muy poderosa mujer, sabes, y muy inteligente,” dijo. “Tienes que ser muy capaz para arruinar Starbucks para otra persona.”
Durante la parte del set en que bromeó sobre su ex, Davidson le dejó claro a la audiencia que se trataba de “solamente bromas”, además, durante una entrevista antes del estreno del especial comentó que no tiene malos sentimientos hacia Ariana. “Quiero estar bien con todos. Siento que tuvo una carrera justa y una puñalada justa a esto.”
La cantante no ha respondido nada acerca de los chistes hechos por Pete Davidson, sin embargo, cada uno tiene un proyecto a su favor en el que expresaron sus pensamientos acerca del otro, para Ariana es su canción “Thank U, Next” y para Pete es “Alive From New York” y tal vez ahora su romance de Hollywood realmente esté terminado.
Explora más en: Instyle.mx