¡Feliz cumpleaños Meryl Streep! Lo festejamos con sus películas
Celebs

¡Feliz cumpleaños Meryl Streep! Lo festejamos con sus películas

Ella es la mujer más galardonada de los Óscares y en nuestros corazones. Nació el 22 de junio de 1949 en Nueva Jersey, Estados Unidos y el día de hoy celebramos su vida y sus éxitos al contarte algunas de nuestras películas favoritas de Meryl Streep.

La gente cree que el éxito es algo que ocurre sin más. No es así. Si quieres esta vida, la decisión es tuya.

Meryl Streep como Miranda Priestly en El diablo viste a la moda (2006)

Los papeles más icónicos y nuestras películas favoritas de Meryl Streep

Joanna Kramer en Kramer VS. Kramer

En la exitosa película de los años 70, Kramer VS. Kramer, Meryl Streep da vida a la esposa de un aclamado publicista que decide huir de su matrimonio. Este mismo filme es el mismo que arrasa con todos los premios cinematográficos para después otorgarle su primer Óscar a la actriz.

Meryl Streep películas kramer vs kramer
Imagen. Columbia Pictures

Donna Sheridan en Mamma Mia, ¿será el personaje favorito de Meryl Streep entre todas sus películas?

Mamma mía! se convirtió en el musical de la generación al recordarnos las canciones de ABBA con un toque nostálgico y romántico, donde Streep interpreta a una madre soñadora dispuesta a dar el corazón por la felicidad de su hija.

Esta película fue tan querida por los fans, que una secuela salió a carteleras con el mismo elenco 11 años después.

meryl streep películas mamma mia
Imagen. Universal Pictures

Margaret Thatcher en La dama de hierro

En el filme La dama de hierro, lanzado en el año 2011, conocemos al personaje de Margaret Thatcher, la primera ministra del Reino Unido, personaje que nos regala la perspectiva de una mujer en un mundo de hombres. Esta es una de las películas e interpretaciones que le consiguió a Meryl Streep otro Óscar.

meryl streep películas
Imagen. Pathé

Nuestra favorita: Miranda Priestly en El diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda fue una película que tocó el corazón de muchas apasionadas por la moda (como la autora de este artículo) y se ha vuelto un must a la hora de recordar el trabajo de Meryl.

Su personaje, que está basado en Anna Wintour, deslumbró las pantallas en el 2006 para después quedarse en nuestros corazones fashionistas toda la vida.

Imagen. FOX 2000 Pictures

Indudablemente, sus personajes nos han regalado los mejores monólogos de la historia y la mujer detrás de ellos nos sigue emocionando con tan sólo ver su nombre en la gran pantalla, celebramos su vida y no podemos esperar por su siguiente gran éxito, ¡Feliz cumpleaños a la protagonista de nuestras películas favoritas, Meryl Streep!

Explora más en: Instyle.mx